lunes, 28 de junio de 2010

Shakira actuará el próximo 24 de noviembre en el Sant Jordi

En el marco de su esperado regreso a Europa, la colombiana recalará el 19 de noviembre en Madrid y el 23 en Bilbao

Tras su cautivadora actuación en la Copa del Mundo, la cantante colombiana Shakira, una de las artistas de mayor éxito a nivel mundial de los últimos tiempos con más de 214 nominaciones a premios de toda índole en todo el mundo y más de 50 millones de discos vendidos, ha anunciado su gira mundial 2010 y su esperado regreso a Europa.

La gira en el viejo continente, producida por Live Nation, comenzará el 16 de noviembre en la localidad francesa Lyon. Shakira actuó en el Rock In Río de Lisboa y fue cabeza de cartel en el de Madrid, donde fue arropada por más de 85.000 fans.

La estrella ha actuado este fin de semana en el mítico Festival de Glastonbury ante unas 150.000 personas y será la encargada de la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo de Sudáfrica el 11 de Julio.

Manteniendo su originalidad, sus sensuales movimientos y su delicioso espíritu étnico, la gira de la barranquillera más internacional prevé ser un vibrante espectáculo que cruza todas las fronteras musicales.

Las entredas estarán a la venta para el público general el 8 de julio a las 10.00 horas, mientras que la preventa será el 6 de julio desde las 10 horas hasta el miércoles 7 a las 15.00 horas.


SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: