lunes, 28 de junio de 2010

Shakira:No cree en el matrimonio y considera "romántico" ser novia eterna.

No todos los romances acaban en boda. Algunos y algunas, frente a este final feliz, prefieren ser novios eternamente sin pasar por el altar. Y que sea lo que Dios quiera.

Y entre ellos se encuentra la cantante colombiana Shakira, que considera "romántico" ser pareja no casada de alguien para siempre. Eso sí: lo cortés no quita lo valiente, así que la artista tampoco descarta tener descendencia próximamente y se ve en un futuro rodeada de niños.

A sus 33 años, la intérprete de 'Waka Waka' pasa de convencionalismos y se muestra como una mujer espiritual que no cree que verse "vestida de novia" signifique amar a una pareja más. "Conocí a Antonio hace 9 años en un restaurante. En sólo un minuto le vi entrar, se sentó a mi lado y pensé: 'Este hombre es para mí, es el hombre de mi vida'. Le miré hasta que conseguí conocerle esa noche. Seguí mi intuición y todo ha funcionado", confiesa la artista a 'News of the World'.

Para la latina su amor es como una "lotería". Aunque millones de hombres en el mundo la desean, parece ser que la cantante no se ve con otro hombre. Pero sí se ve, como dice a la publicación, siendo mamá en un futuro.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: