lunes, 30 de agosto de 2010

"Loca" Se Estrenará Este Miercoles 1° De Septiembre

Finalmente el sencillo "Loca" de Shakira se estrenará el 1° de septiembre.
Nosotros confirmamos hace semanas en este blog que el sencillo iba a ser lanzado en SEPTIEMBRE y todos salieron al ataque diciendo que no, que el sencillo saldría en AGOSTO y nos tildaron de mentirosos, injuriosos por decir que "Loca" saldría en el noveno mes del año 2010.
Para que lo comprueben les dejamos el link con la entrada!!!!!!.


http://lascaderasnomientenfansclub.blogspot.com/2010/08/el-primer-sencillo-de-sale-el-sol.html


Nos buscan defectos constantemente, siempre tratan de hacernos quedar mal, etc.
Sé que no debería hacerlo porque nunca me interesó hacer entradas contestando a las personas que nos despotrican hacia La Troupe De "Las Caderas" en el box, envían mails, mensajes por todos lados, pero creí oportuno esto.
Ya que a nosotros se nos condena si damos una información erronea, pero claro, otras personas vía Twitter confirman cosas como "El Tour De Las Delicias" después se dice que el tour no llevará ese nombre y la gente no les dice nada.
Muchos nos critican a nosotros, pero no critican a los demás sitios como Shakira.com (el sitio de Shakira por excelencia), que está totalmente desactualizado, ni siquieran colocaron información del sencillo y nos tuvimos que enterar por Twitter de otras personas acerca de "Loca".
Si yo veo que una nota que hice yo está en otras páginas realmente me siento orgulloso.
Por ejemplo las traducciones.
Hacer una traducción de una nota tiene una demanda de alrededor de 1 hora.
Yo me tomo la delicadeza de traducirla tranquilamente con el lenguaje adecuado y lo más importante que la idea se entienda.
No me parece correcto mandar a un traductor todo el texto y tenes todos los verbos sin conjugar, no hay coherencia, no tiene lógica ni sentido.
Yo realmente me pone muy felíz que tomen las noticias que yo hago y las coloquen en otros portales.
Yo jamás denunciaría a otras páginas porque me copiaron una noticia.
Y si no dan los créditos del génesis de ese informe mucho menos.
No me molesta que copien las noticias y no pongan la fuente.
Muchas cosas no se ven.
Es mucho el esfuerzo que se hace para el blog.
Yo todo lo que hago no lo hago para que alaben o algo por el estilo, ya que nunca fue mi objetivo.
Lo hago ya que me gusta compartir con todos las noticias de Shakira.








Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo, la gente cree que las cosas se hacen fáciles, mantener un blog no es fácil mas cuando todo tiende a cambiar enseguida lo que hoy es noticia, mañana era falso, o dejo de ser lo que era. Como con el " Tour de las Delicias" según se decía iba a llamar el nuevo Tour, pero ahora todo aparenta llamarse: "Sale el sol", las noticias van cambiando y mas Shakira que se va actualizando ella misma día a día.

Te mando un abrazo y este es mi blog por excelencia!!!
Abrazos a los de la cadera!!!!
y un especial a mi amigo Fede!!!

Diego!