sábado, 23 de octubre de 2010

"The Pop Festival" Pasaría Por Buenos Aires, Salta Y Cordoba

El rumor está instalado y cada día cobra más fuerza. Según pudo averiguar El Tribuno, existen firmes posibilidades de que, en 2011, Shakira, la colombiana más famosa del mundo, brinde un espectáculo sin precedentes en Salta.

Se trata del denominado “The Pop Festival”, un megaevento que intentará ser “el festival más importante del siglo”, según se anuncia en un sitio web oficial.

A pesar del hermetismo alrededor del tema, El Tribuno pudo saber que “la idea es armar el festival más grande de la historia en los países latinos. Música, cultura, arte y fotografía; todo junto en un encuentro para toda la familia”.

“The Pop Festival” se realizará en la Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú y Costa Rica. Además de Shakira se espera la presencia de los artistas más representativos del género a nivel mundial y de las bandas locales más taquilleras.

La fuente consultada, un integrante del círculo íntimo de la artista colombiana que recientemente participó en el armado del espectáculo que Shakira brindó en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, afirmó que las sedes argentinas serían “Salta, Córdoba y Buenos Aires”. Aunque los rumores en Salta establecían la fecha del espectáculo para diciembre, el allegado a la colombiana confirmó a este medio que eso sería “imposible porque hasta el 20 de diciembre tiene fechas en Europa”.

Según aseguró, “lo más probable es que sea a finales de febrero o a mediados de marzo”.

Medios de información chilenos ya dan por confirmada también la presencia en nuestro país de la estrella pop más exitosa del momento: Katy Perry, la joven artista, hija de pastores protestantes, que cambió las canciones cristianas por el pop de Madonna y se hizo famosa por besar a otra chica.

Además, también suena fuerte el nombre de su compatriota Kesha.

La rubia cantante inició su carrera en 2007 y en poco tiempo su talento le permitió grabar temas junto a otros exponentes de la música como Pitbull y Rihanna. Actualmente ocupa los primeros sitios de las listas de Billboard.

Desde el entorno de Shakira aseguran que el megashow “no se promociona todavía porque están trabajando en todos los detalles logísticos, artísticos y de imagen, pero hay una gran expectativa. De concretarse, será un evento de trascendencia mundial”, adelantó la fuente.

El escenario elegido para el espectáculo que tendría a Shakira como estrella principal sería el monumento 20 de Febrero. Ojalá se cumpla el refrán que sentencia que, cuando el río suena, es porque agua lleva.








Ojalá se haga realidad esto!!!!!!!!!!!.






Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: