lunes, 1 de noviembre de 2010

Shakira, Kings of Leon & Malú entre los discos más vendidos en España


En vísperas de un nuevo mes y a punto de comenzar la fría temporada de invierno, compartimos el listado de los discos más vendidos en nuestro país.
Dominando por encima de toda competencia, la llegada de sorpresas continúas. En la primera posición tanto en ventas de discos como de singles, tenemos a la colombiana Shakira, a quién le siguen otro par de chicas internacionales y por supuesto, siempre marcando presencia, los Kings of Leon.
A pocos días del estreno del nuevo disco de Shakira, Sale El Sol, el séptimo álbum de estudio de la colombiana, ya se ha posicionado como el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país. A su par, también lo hace el tema “Loca”, una de las canciones más descargadas por los españoles.
Por debajo de la diva latina, tenemos un talento nacional, la voz de Malú quién se mantiene de pie con su “Guerra Fría” en la segunda posición. Este es el esperado sucesor del disco que publicó hace un año, Vive en el 2009, dos años después del recopilatorio con el que todos creíamos que se había despedido de escena (Gracias – 2007).
Cabe remarcar que hasta el 1ero del mes de noviembre, los 40 Principales todavía le presentaba como el disco número 1 en ventas a nivel nacional, hasta que fue desplazado por Shakira.
En la tercera posición llega Raphael, con el estreno de “Te Llevo en el Corazón”, un trabajo plagado de odas románticas que contrario a las apuestas, ya le ha valido un disco de bronce

No hay comentarios: