domingo, 23 de enero de 2011

SHAKIRA TRIUNFA EN LOS NRJ MUSIC AWARDS FRANCESES


A la espera de que haga algún tipo de declaración sobre la existencia o no de una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, Shakira sigue arrasando. Esta vez, la colombiana se ha alzado con el premio Artista Femenina del Año en la entrega de los NRJ Music Awards celebrada en la ciudad francesa de Cannes.
Luciendo un imponente vestido negro de flecos, la cantante no sólo subió una sino dos veces al escenario, ya que su Waka-waka. This time for Africa fue además considerada Mejor Canción del Año por encima de los temas de Bad Romance de Lady Gaga, California Gurls de Kate Parry, así como de Love the way you lie, el dueto de Rihanna y Eminem.
Entre el resto de premiados destaca Usher, Artista Masculino del Año, categoría en la que se enfrentaba con otros vocalistas de renombre como el español Enrique Iglesias, el inglés James Blunt y el rapero norteamericano Eminem.
La doceava edición de los NRJ Music Awards también distinguió a los Black Eyed Peas, designados Grupo Internacional y Concierto del Año, premios que recogieron los cantantes de la formación Will.i.am y Apl.de.ap en persona.
Tampoco Lady Gaga ni Beyonce se fueron con las manos vacías. Su videoclip Telephone ha sido elegido Videoclip del Año por los galos a quienes ha gustado más su puesta en escena que las de Kate Perry en Californian Gurls, Eminem y Rihanna en Love the way you lie y el interprete francés Christophe Maé en Je Me Lâche.
Más aún, entre los galardonados también está el jovencísimo cantante canadiense Justin Bieber que se hizo con el premio Revelación Internacional del Año, elegido directamente por los oyentes de la emisora NRJ, por encima de Kesha, Inna y Taio Cruz.
Los NRJ Music Awards fueron comenzaron su andadura en el año 2000, organizados por la emisora NRJ y el canal de televisión francés TF1, y se celebran anualmente a mediados del mes de enero. La gala tiene lugar en la localidad francesa de Cannes habiendo sido el escenario elegido al efecto para su edición de 2011 el Palacio de Festivales y Congresos de la ciudad.

No hay comentarios: