domingo, 23 de enero de 2011
Ziggy Marley teloneará a Shakira en el Estadio Nacional
The Pop Festival, que se hará el 10 de marzo, ya cerró su cartel. Además del cantante de reggae, estarán Vicentico, el grupo Train y la cantante Francisca Valenzuela.
La idea es montar un evento masivo, interactivo y familiar. Con artistas que sirvan de buen aperitivo para la carta estelar, con stands con productos de diversa índole y con varias horas de música rotando en escena. The Pop Festival, la cita itinerante creada por Shakira para volver a girar por Latinoamérica y para confirmar su imperio en el circuito global, ya cerró el cartel definitivo de invitados para su aterrizaje en Santiago.
Con fecha confirmada para el jueves 10 de marzo en el Estadio Nacional, la colombiana estará acompañada por Ziggy Marley, hijo mayor del emblema del reggae; la banda norteamericana Train, dueños del hit Hey, soul sister; el argentino Vicentico y la cantante local Francisca Valenzuela.
Los organizadores -se trata de una alianza entre las empresas Pop Art, DG Medios y Transistor- aclaran que aún no existe un orden horario, pero se estima que todo empezaría cerca de las 17 horas y que cada presentación durará entre 45 y 60 minutos. Eso sí, la jornada la abrirá Valenzuela -que acaba de estrenar su nuevo single, Quiero verte más- y el concierto de la mujer de Ciega sordomuda se extenderá por dos horas. Habrá un solo escenario, el que demorará cuatro días en montarse, y tendrá a casi 100 personas trabajando en su armado.
Pero eso será lo que pase bajo las luces y en la tarima. Porque más abajo, entre el público, se levantarán una serie de stands que mostrarán productos tecnológicos y digitales, como una instancia para integrar la música en vivo a sus plataformas cotidianas de difusión.
Las entradas para la cita se podrán adquirir en tres períodos: este martes y miércoles sólo tendrán acceso los fans inscritos en la web oficial de la colombiana; entre el jueves 27 y el miércoles 2 de febrero habrá una venta exclusiva para los clientes de las tarjetas Mas, y a partir del jueves 3 de febrero se abre para todo público. Los precios sin cargo por servicio son de $ 18.000 (Galería); $ 29.000 (Pacífico lateral y Cancha general); $50.000 (Andes); $ 80.000 (Pacífico bajo numeradas); $90.000 (Pacífico alto numeradas); $ 95.000 (Golden); y $ 135.000 (Pacífico medio numeradas). Se pueden comprar por Feriaticket.
El retorno de Shakira es también el primer concierto de 2011 en el coliseo de Ñuñoa -luego vienen U2 e Iron Maiden- y es su tercera presentación en el recinto, con escalas en 2003 y 2006. Más de 50 mil personas en cada visita. Una convocatoria que esperan repetir en la cita que parte su recorrido en Salta, Argentina, el 1 de marzo, para luego seguir por Córdoba, Buenos Aires, Asunción, Bogotá y Lima, entre otras ciudades.
La cantante trae un show bajo sus principios: alta intensidad, tecnología embriagadora y un recorrido que va desde sus primeros hits hasta su último disco, Sale el sol (2010), que tuvo singles como Loca y Waka waka. Además, la nativa de Barranquilla llega en un momento de alta figuración personal, luego de que revelara a través de un comunicado el fin de su relación de 11 años con Antonio de la Rúa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario