miércoles, 23 de febrero de 2011

Buenas Noticias: Palazzo Confirmó El Show De Shakira Para El 3 De Marzo En El Kempes

"Este revuelo tiene que ver con las remodelaciones en el estadio que se realizan en las tribunas, pero la infraestructura que utilizaremos es la del campo", dijo a Cadena 3 el empresario.

El empresario y productor musical, José Palazzo, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce de lo señalado por la Municipalidad de Córdoba y confirmó el espectáculo de la estrella colombiana Shakira para el jueves 3 de marzo como estaba pautado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, Palazzo descartó una posible reprogramación del show o cancelación como algunos vaticinaron tras las declaraciones formuladas por el director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Bordeaux.

“El lugar no tiene habilitación, hace años que es así. De todas maneras, para habilitar determinados eventos, se pide una documentación específica, llamada ´permiso eventual’. Pero en este caso en particular no se ha otorgado ninguno. Por lo menos por acá no ha pasado nadie, y a esta altura ya se debería estar tramitando”, había apuntado el funcionario a un matutino capitalino.

En ese sentido, Palazzo aclaró: “Este revuelo tiene que ver con las remodelaciones en el Estadio Córdoba que se realizan en las tribunas, pero la infraestructura que utilizaremos es la del campo y en la platea cubierta. Es el mismo armado que hicimos para Soda Estéreo y para Ricardo Arjona. Entonces, todo el plan de evacuación está reactualizado”.

“La gente ya no va a ingresar a través de las populares, sino que va a hacerlo por las maratones. Ya estamos presentando todos los papeles luego de las gestiones con la Dirección de Infraestructura de la Provincia. El contrato con la Agencia Córdoba Deportes se terminó de cerrar ayer. Por eso quiero confirmar que no hay ningún inconveniente, está todo preparado. Les aseguro que van a ver a Shakira el próximo jueves 3 en el Chateau”, enfatizó el empresario.






Federico
LCNM

No hay comentarios: