viernes, 18 de marzo de 2011

Cancelan el concierto de Shakira en Brasilia por un aguacero

El concierto de la cantante colombiana Shakira previsto para ayer en Brasilia fue cancelado debido a un fuerte aguacero que cayó sobre la capital brasileña, informó la organización.

Las miles de personas que aguardaban el inicio de la presentación en el estacionamiento del estadio Mané Garrincha protestaron frente a la sala de prensa instalada en el recinto para pedir la devolución del dinero de las entradas, informó la web del diario Correio Braziliense.

El de hoy iba a ser el segundo concierto de Shakira en Brasil dentro de la gira "The Pop Music Festival", que se presentó el pasado martes en Porto Alegre y concluirá el próximo sábado en Sao Paulo.

La intérprete colombiana se reunió con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, a quien pidió apoyo para la obra social de la Fundación América Latina Solidaria (Alas), que ella impulsa junto con otros artistas iberoamericanos.

Durante la audiencia, celebrada en el palacio presidencial de Planalto, Shakira le entregó a Rousseff una guitarra acústica autografiada con el objetivo de que sea subastada para financiar proyectos sociales en Brasil.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: