viernes, 18 de marzo de 2011

Shakira se confiesa: Me siento enamorada

“No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada”, dijo brevemente la cantante Shakira en conversación con la revista Cosas. Sin embargo, ella optó por no hablar explícitamente de su nuevo estado sentimental.

“A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no está siempre de buen humor y a veces yo también tengo malas pulgas”, añadió la misteriosa diva del pop.

A pesar de lo bien que dice estar ahora, la intérprete de ‘Loba’ confesó que en algunos momentos se siente “sola, cansada e infeliz”. “Es estos días mi vida no me parece colorida, sino gris y monótona. Igual, creo que esto es muy humano, nada dramático. No soy ninguna súper heroína”, sostuvo.

Finalmente, Shakira afirmó que aún no piensa en casarse porque así tiene “al hombre bajo control”. “Así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados. Dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial”, concluyó.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: