viernes, 18 de marzo de 2011

Dilma Rousseff le da “alas” a Shakira


Shakira afirmó ayer que va a trabajar con la gobernante brasileña Dilma Rousseff para desarrollar proyectos de atención a la infancia. La cantante se reunió con Rousseff por unos 20 minutos pues quería conversar sobre el trabajo de su Fundación Alas, que promueve la construcción de centros de atención para niños de 0 a 6 años en países de América Latina.

“Discutimos la posibilidad de trabajar juntas, y vamos a trabajar juntas por los niños de Brasil y América Latina”, dijo Shakira, quien habló en portugués con periodistas en el palacio presidencial de Planalto.

La artista le llevó de regalo una guitarra a Dilma Rousseff y elogió el trabajo que impulsa su gobierno para construir guarderías infantiles en todo el país.

“Es una bendición para Brasil tener a una mujer al frente del país, porque hace falta una mujer para entender la importancia de las necesidades de la niñez”, expresó la risueña cantante, quien llegó vestida de negro y lista para el concierto que ofrecería horas más tarde.

Labor filantrópica

La Fundación Alas ha promovido la construcción de guarderías en varios países latinoamericanos.

Antes de llegar a Brasil, Shakira estuvo en Argentina donde inauguró 20 centros de atención infantil junto al alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri.

La estrella colombiana anticipó asimismo que planea conversar sobre proyectos similares con los gobernantes de Panamá, Ricardo Martinelli, y de México, Felipe Calderón para promover proyectos similares.

Acotó que ambos mandatarios “están muy interesados” en las iniciativas de la Fundación Alas de crear centros para promover el desarrollo integral de niños en la primera infancia.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: