viernes, 18 de marzo de 2011

Reafirman fechas de actuaciones que dará Shakira en el país

La cantante Shakira se presentará en México únicamente los días 2, 5 y 7 de abril próximo en esta ciudad, Guadalajara y Monterrey, respectivamente, para que el público no se deje engañar y adquiera localidades para "falsas presentaciones", reafirmó una empresa de entretenimiento.

A través de un comunicado de prensa, Ocesa pide al público que no se deje sorprender por falsos promotores que anuncian actuaciones de la colombiana en este país.

"Ocesa hace de su conocimiento a la opinión pública y a los medios de comunicación que como empresa líder en conciertos, es la única encargada de promover y comercializar presentaciones de la cantante colombiana Shakira en la República Mexicana", dice el escueto comunicado.

Las presentaciones que Shakira ofrecerá en este país serán durante abril, el día 2 de abril en esta ciudad; 5 en Guadalajara, Jalisco, y 7 en Monterrey, Nuevo León, las únicas fechas autorizadas.

La aclaración surgió luego de que se ha rumorado que la intérprete de "Pies descalzos" y "Moscas en la casa", actuará en Villahermosa, Tabasco, situación que no ocurrirá así.

"Cabe aclarar que no se tiene contemplado llevar a cabo presentación alguna de Shakira en Villahermosa durante esta gira; por lo que Ocesa no se hace responsable de venta de boletos o promociones de dicho espectáculo en la citada ciudad", concluye dicho oficio.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: