domingo, 27 de marzo de 2011

Fanáticos comienzan a hacer colas para ver a Shakira



Caracas.- Desde las 9:00 de la mañana los fanáticos de la colombiana Shakira comenzaron a reunirse en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar.

A esa hora, según informó Evenpro, a través de su cuenta por twitter (@Evenpro) informó que las puertas del recinto universitario estarían abiertas, para aquellas personas que desearán hacer colas. Sobre todo, las que compraron boletos en el área general que no está numeradas. "Informamos: estimamos abrir puertas a partir de las 3:00pm. La fila se podrá hacer desde las 9:00am".

Aunque a esta hora las filas no son tan largas, la empresa productora recomienda a los asistentes no olvidar llevar suéter, zapatos cómodos, bolsos pequeños, impermeables, pues no se podrá acceder con paraguas.

Además, en su alocución dominical el presidente Hugo Chávez afirmó que la colombiana Shakira le envió una carta para reunirse con él y conversar sobre la Fundación Pies Descalzos. "Ella mandó una carta, que quería venir para acá. Habíamos quedado en vernos hoy antes del concierto que tiene esta noche allá en Sarteneja. Pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde. Ella tiene una fundación, Pies Descalzos, que ayuda a los niños pobres. A mí me gustaría ayudarla. Así que le voy a dar la bienvenida a Venezuela: Shakira y su chaca chaca ¿no?", dijo Chávez Aló, Presidente


Esta no sería la primera vez que el mandatario nacional se reúne con algunas de las estrellas que visitan el país. Ya lo hizo anteriormente con Andrea Bocelli y Plácido Domingo.

No hay comentarios: