domingo, 27 de marzo de 2011

caderas para bailar y vigor para triunfar



La gira Sale el Sol comprueba que la cantante colombiana está en uno de los mejores momentos de su vida.

El sol sale para todos, pero definitivamente para Shakira brilla mucho más. A sus 34 años, la cantante colombiana se ve radiante donde quiera que se para, ya sea en un concierto en su natal Colombia, en su encuentro con Shakiro (su famoso fan chileno) o recibiendo un reconocimiento en Harvard.

Se le ve feliz y parece que esa luz que emana surge porque está nuevamente enamorada. Y aunque ella no ha querido hablar mucho del tema, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, su galán de 24 años, se la ha pasado presumiendo el romance hasta por Internet, al subir a su cuenta de Twitter una fotografía de ambos celebrando sus cumpleaños el pasado 2 de febrero. Hasta eso tienen en común: Los dos nacieron el mismo día.

"Atravieso un momento muy feliz. No sé si es el mejor momento de mi vida, pero sí uno de los mejores: estoy en el mejor club del mundo y en la mejor Selección. Y también estoy enamorado", dijo recientemente el defensa español.

No se tapa el sol

Curiosamente, la cantante, quien ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, no habla mucho de Piqué, pero sí de Antonio de la Rúa, el hombre a quien conoció un día de enero del 2000 y con quien oficializó su rompimiento en enero de este año. "(Antonio) ha sido un compañero excepcional. A través del reflejo mismo de la vida se puede ver el bien que una persona le hace a otra. La gente que me conoce y escucha mi música se puede dar cuenta de que estos casi 11 años juntos solo trajeron cosas buenas, positivas y más y más logros a mi vida. Eso sólo se obtiene cuando tienes a un buen compañero a tu lado", dijo al iniciar su gira a principios de marzo.

Y cuando le preguntaron: "¿Ya salió el sol en su vida?", ella respondió con una sonrisa: "¡Y está brillando!".
Brilla para México

En la Ciudad de México, Shakira se presentará el 2 y 3 de abril en el Foro Sol, en Guadalajara, el 5 de abril en el '3 de Marzo', mientras que en Monterrey, llegará el 7 de abril, al Estadio Universitario.

Muy afortunada

Shakira es una mujer exitosa, trabajadora y con una fortuna envidiable. Según Forbes, su cuenta asciende a 100 millones de dólares y está colocada como una de las artistas mejor pagadas del mundo. Ganadora de 2 premios Grammy y 7 Grammys latinos sabe invertir su dinero.

Uno de sus gustos es comprar residencias. Entre sus propiedades se pueden enumerar una casa en Capri, Italia; una en Punta del Este, Uruguay; otra en Barcelona, España, y una más en su natal Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios: