domingo, 27 de marzo de 2011

todo listo para el concierto de Shakira


Este domingo 27 de marzo se llevara a cabo una de las presentaciones más esperadas de este año. La empresa productora ya afinó todos los detalles para su realización

Según información suministrada por Evenpro, mañana alrededor de 10.000 personas disfrutarán del show de la barranquillera, quien llega al país proveniente de Perú. Un total de 500 efectivos de seguridad se desplegarán para resguardar a los asistentes.

Se estima que el espectáculo arranque a las 5:00pm con las presentaciones de los artistas nacionales: Hany Kauam, Víctor Drija, DJ Oscar Leal y la banda estadounidense Train; quienes calentarán los ánimos de los fanáticos para recibir el plato fuerte de la noche, el show que pondrá a mover sus caderas.

La tarima y todos los elementos necesarios para el concierto de esta artista que no pisa suelo venezolano desde 2006, están listos para recibir a aquellos que adquirieron sus entradas desde su preventa y también para aquellos que quieran hacerlo directamente en los espacios del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, pues los tickets no se vendieron en su totalidad.

No hay comentarios: