martes, 22 de marzo de 2011

La presentación de la diva Shakira causó delirio en Santa Cruz


llegada: La intérprete de Loca llegó ayer muy temprano a Santa Cruz, en un jet privado, desde Brasil.

La gira Pop Festival de la cantante colombiana Shakira llevó al delirio al público boliviano, con el que se encontró por primera vez y al que deleitó con sus éxitos.

Desde las 02.00 de ayer, un grupo de periodistas y fans aguardaba a la “Loba” en el aeropuerto de Viru Viru, sin embargo, no fue ella quien llegó, sino sus músicos y técnicos, quienes fueron escuetos con la prensa y se dirigieron rápidamente al hotel Los Tajibos.

Algunos periodistas y fanáticos optaron por quedarse en el aeropuerto en espera de captar la llegada de la estrella hasta las 11.15, cuando Carolina Bellido, miembro de GF Group, productora del espectáculo, se presentó en la terminal para informar que Shakira había llegado a las 09.15 en su jet privado al aeropuerto El Trompillo, lo que provocó la decepción generalizada de los presentes.

FANÁTICOS. Mientras tanto, los primeros seguidores de la colombiana aguantaban el sol para reservar los lugares más cómodos. “Estoy desde las 08.00 para guardar el espacio para un grupo de amigas y para mí”, declaró Libertad León.

Dentro del estadio, más de 500 personas alistaban todo para el concierto: acomodaban sillas, montaban el escenario y ecualizaban el sonido, en tanto que los vendedores ambulantes llegaban al escenario de la misma manera que los seguidores. La jornada fue intensa hasta que se abrieron las puertas del estadio.

GIRA NACIONAL. Así como en los demás países del continente en los que se ha presentado en este tour: Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Brasil, su reciente producción Sale el sol, el séptimo de su exitosa carrera, y que además lleva ya más de tres millones de copias vendidas en el mundo, causó delirio entre los espectadores, Bolivia no fue la excepción.

Fue declarada huésped ilustre de la capital oriental

La cantante y compositora de fama internacional, además de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, en una reunión previa al concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue declarada por el alcalde cruceño, Percy Fernández, huésped ilustre mediante una ordenanza, y también se le entregó las llaves de la ciudad por su labor humanitaria en favor de la niñez.

El concejal Leonardo Roca calificó a la cantante Shakira como una “verdadera embajadora de los niños” mientras mostraba las llaves de la ciudad elaboradas en bronce con un baño de oro. La artista fundadora de “Pies Descalzos”, organización que ayuda a niños víctimas de la violencia, también es miembro de la fundación ALAS, que trabaja por reducir la pobreza y desigualdad entre los niños de Latinoamérica.
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: