martes, 22 de marzo de 2011

Shakira es huésped ilustre en Bolivia

La gira Pop Festival de Shakira llegó a Bolivia y como ha causado tanta emoción su primera presentación en este país, la cantante se ha convertido en huésped ilustre de la ciudad de Santa Cruz.

Este lunes 22 de marzo la colombiana ofrecerá su primer su primer concierto en esta ciudad, por lo que el alcalde, Percy Fernández, se reunirá con Shakira para entregarle las llaves de la ciudad y la ordenanza, indicó la agencia de noticias The Associate Press.

La intérprete de Sale el Sol se ganó este reconocimiento por su labor humanitaria, por lo que aprovecharán su estancia en el país para entregárselo.

El paso de Shakira por Bolivia causó furor entre la gente, pues solamente tiene planeado realizar una presentación, así que las 35 mil entradas destinadas a dicho concierto fueron compradas en su totalidad, detalló la agencia.

La gira de Shakira por Latinoamérica, donde presenta los temas de su más reciente producción discográfica, Sale el Sol, ha tenido gran éxito en países como Colombia, Chile y Brasil, donde ya se presentó.

Y ahora, tras su presentación en Bolivia, visitará Venezuela, Perú y México.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: