miércoles, 16 de marzo de 2011

Shakira participará en Festival Rock in Rio


La cantante se suma a celebridades como Lenny Kravitz, Elton John, Katy Perry, Coldplay y otros que actuarán en el evento
La cantante colombiana Shakira continúa con su música por todo el mundo y además de sumar hoy dos fechas en Rusia con su actual gira, actuará al lado de grandes artistas internacionales en la edición de este año del Festival Rock in Rio.

De acuerdo con la página oficial de la creadora de éxitos como "Loba" , "Loca" y su actual sencillo "Sale el Sol" , visitará San Petersburgo, el 22 de mayo y Moscú dos días después, cuyos boletos salieron este día a la venta.

Shakira, quien se presentará esta noche en Porto Alegre, Brasil, como parte de su tour latinoamericano, que llegará también a Lima, Caracas y Santo Domingo, fue confirmada este martes en la lista de artistas que actuarán en el Festival Rock in Rio, que se celebrará en Brasil, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

La colombiana actuará en ese evento al lado de exponentes como los estadounidenses Katy Perry y Lenny Kravitz, el británico Elton Jonh, así como los grupos Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Coldplay.

De acuerdo con el programa de actividades del festival, Shakira se presentará el día 30 de septiembre y compartirá escenario con Lenny Kravitz, así como los brasileños Ivete Sangalo y Marcelo D2.

"Sale el Sol" , nombre de su actual gira, llegará a México el 2 y 3 de abril, el 5 a Guadalajara y dos días después a Monterrey, Nuevo León, después continuará el 9 del mismo mes en Guatemala; 10 en Costa Rica y 12 en Panamá.

Durante los siguientes dos meses, tendrá varias presentaciones en diversos puntos de Europa como Hungría, Italia, España, Holanda, Alemania y París; así como en Moscú.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: