lunes, 4 de abril de 2011

20 curiosidades sobre la visita de Shakira en México

Checa las 20 curiosidades de Shakira en nuestro país.

1. Shakira llegó el viernes 1° de abril al aeropuerto de Toluca

2. Se hospedó en el Hotel Marriot en Polanco -que se caracteriza por albergar a figuras del espectáculo y la política nacional e internacional, ya que ofrece privacidad-. Su habitación estuvo ubicada en el sexto piso.

3. El viernes visitó el Museo Soumaya propiedad de Carlos Slim –quien es por cierto muy amigo de la cantante colombiana-.

4. Shakira visitó seis salas del museo y aseguran fuentes cercanas, que la escultura El Pensador, de Auguste Rodin fue la más atrajo su atención.

5. De acuerdo con el diario Milenio, ese viernes por la tarde, Shakira abandonó el recinto para dirigirse a la casa de Carlos Slim, donde el empresario le ofreció una comida.

6. Se instaló una caminadora en su habitación del hotel, para que la intérprete de “Loca" realizará ejercicio; asimismo, se acondicionó una habitación para que practicará yoga.

7. El sábado Shakira comió róbalo rostizado con puré de papas rústico, verduras cocidas y un delicioso suflé de chocolate caliente.

8. El sábado, Piqué dedicó su gol frente al Villareal a su novia Shakira quien vio el partido en un restaurante ubicado en el hotel. El peculiar saludo de Piqué consistió en cruzar los brazos y haciendo una "V" con sus dedos en cada una de sus manos. En ese instante Shakira exclamó: "¿Vieron? ¡Me lo está dedicando!".

9. 1 hora 40 minutos canto en el Foro Sol ante 50 mil fanáticos mexicanos.

10. “México esta noche voy a ser toda tuya, espero que se diviertan...", expresó la artista nacida en Barranquilla al iniciar su concierto.

11. Shakira estuvo cobijada por músicos de Brasil, Estados Unidos y Sudáfrica, además de dos bailarinas.

12. Cuando interpretó "Te dejo Madrid" mostró una excelente habilidad con el instrumento junto a su guitarrista Grecco Buratto.

13. "Soy gitana de la ciudad...", comentó Shakira al concluir acompañada de un ensamble de cuerdas y percusiones "Nothing Else Matters", un cóver de la banda Metallica.

14. Inevitable", no faltó. Shakira desbordó romanticismo desde la parte más alta del escenario con guitarra en mano.

15. "Hips Don't Lie fue una de las canciones más aplaudida y bailadas por los asistentes.

16. Con el himno del mundial “Waka, Waka", Shakira se despidió y agradeció el cariño del público.

17. El domingo Shakira desayuno furta, café y pan.

18. Estuvo acompañada de su ex pareja Antonio de la Rúa –su aún representante- a quien se le vio comiendo en el restaurante Lipp del hotel con otro empresario.

19. El domingo antes de partir al último concierto, comió sopa ajiaco, muy popular en su tierra natal, spaghetti a la mexicana y un platillo de pollo con papas.

20. Cuando salió rumbo al Foro Sol –a las 19:45 hrs.- Shakira vistió un suéter con rayas horizontales en color azul oscuro y claro y no soltó su celular en todo momento.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: