lunes, 4 de abril de 2011

Con una hora de retraso, Shakira cautiva a fans!!

Con casi una hora de retraso, la cantante colombiana Shakira cautivó a los más de 25 mil fans que se dieron cita desde las 16:00 horas en el Foro Sol como parte de su gira "Sale el Sol World Tour".

"Por fin, gracias por todo lo que me dan (…) mi único deseo es que se la pasen bien, que se diviertan (…) para eso estoy, para complacerlos (…) México Distrito Federal esta noche soy toda tuya", fueron las palabras que pronunció al inicio del concierto en el que apareció con un vestido rosa con capucha de holanes para después quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro.

Javier Poza detalló en su programa "La Fórmula Perfecta" que mientras la colombiana interpretada el tema "Suerte", invitó a cuatro de sus fans a subir al escenario para practicar el popular movimiento de cadera.

Shakira cantó durante casi dos horas temas como "Nothing Else Matters", "Gitana", "La tortuga", "Ciega sordomuda", "Sale el Sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Antes de las seis", "Hips Don´t Lie" y cerrar con "Waka waka".

Ante esto, en el programa de "Fórmula Notas" se dijo que Shakira hizo playback durante su interpretación de "La Loba".

Además de que su ex pareja, Antonio de la Rúa la acompañó todo el tiempo y estuvo al pendiente de lo que pudiera ofrecérsele. El argentino es manager de la colombiana.

Se dice que durante su actuación éste le estuvo mandando besos y que al parecer desea regresar con ella.

El evento Coca Cola Pop Festival, estuvo amenizado por Motel, Paty Cantú, María José, Moenia, Ha*Ash y Belanova, estuvo Laura León con su familia y Reyli.

Cabe señalar que el día de ayer, Shakira se la pasó todo el día en la habitación de su hotel, de la cual salió a las 19:30 horas, para dirigirse al Foro Sol.

La colombiana, quien ahora se presentará en Guadalajara y Monterrey, sólo le concedió una entrevista a la periodista Adela Micha, misma que será transmitida este lunes en su noticiero de las 20:00 horas.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: