domingo, 3 de abril de 2011

De nuevo Shakira seduce con su Sol

El Foro Sol se iluminó con la presencia de Shakira, quien vino al país a mostrar como Salió el Sol, pues con su particular color de voz y energía que derramó con el movimiento de sus caderas hizo bailar y gritar a los 51 mil 700 espectadores que asistieron al Coca Cola Pop Festival

La originaria de Barranquilla, Colombia, encendió el ánimo de hombres, mujeres y niños, que no pararon de aplaudirle y lanzarle todo tipo de piropos, así como de hacer gala de su “buena garganta” al acompañarla, en un coro monumental, durante la interpretación de sus canciones más famosas.

La artista deleitó a su público cuando alzó su voz con “Pienso en ti”, “Años luz” y “Te dejo, Madrid”.

Sin grandes variantes a lo que ha hecho en sus ya más de 60 conciertos alrededor del mundo, en el marco de la gira Sale el sol, Shakira Mebarak interpretó también “Suerte”, “Unbelievable”, “Inevitable”, “Nothing else matters”, “La despedida”, “Gitana”, “La tortura”, “Sale el sol”, “Las de la intuición”, “Loca”, “Loba”, “Ojos así”, “Antes de la seis”, “Hips don’t lie”, para cerrar con broche de oro con el éxito que la terminó de catapultar, “Waka waka”.

Previamente a la actuación de la Shakira, los espectadores en un entarimado alterno derrocharon su talento en el Coca-Cola Pop Festival, con turnos de 45 minutos para cada solista.

La primera agrupación en dar su concierto fue Motel, continuó Paty Cantú, María José, minutos más tarde (en el escenario principal) Ha*Ash hizo lo propio, incluso celebraron con fuegos artificiales. El cierre de las actuaciones nacionales estuvo a cargo de Belanova, que hizo menos tediosa la larga espera y recibió el aplauso generalizado.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: