domingo, 3 de abril de 2011

Shakira alista su segundo show en el Foro Sol

La colombiana pidió servicio a la habitación y se espera que alrededor de las 20 horas salga del hotel donde se hospeda en Polanco, y donde también fue visto Antonio de la Rúa.

Sólo un par de seguidores de Shakira y algunos comensales sorprendidos son los únicos que han aguardado la salida de la colombiana del hotel donde se hospeda, en la zona de Polanco.

La cantautora solicitó un servicio de alimentos a su habitación y se estima que alrededor de las 20 horas parta rumbo al Foro Sol para dar el segundo de sus conciertos en la ciudad de México como parte de su gira "Sale el Sol", patrocinada por una compañía refresquera.

Alrededor de las 15:35 horas Antonio de la Rúa, su ex pareja y manager, arribó a un restaurante que se ubica en la planta baja del hotel para entrevistarse y comer con Carlos Soberón Kuri, presidente y director general de OCESA, que está a cargo de los shows de la intérprete de Pies Descalzos.

A pesar de la expectativa que levantó la visita de la también activista en nuestro país, la presencia de sus seguidores fue nula.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: