sábado, 2 de abril de 2011

Llega Shakira a México para ofrecer conciertos en el Foro Sol


La artista regresará en julio para presentarse en una gala gratuita en Mérida, cuyo costo ha causado polémica.
La cantante colombiana Shakira llegó hoy a México para una gira de conciertos que pondrá fin a una semana intensa en la que presentó a su sol, el futbolista Gerard Piqué, en las redes sociales, cantó en Venezuela y visitó Haití.

La colombiana llegó en la madrugada al aeropuerto de Toluca, unos 40 kilómetros el este de Ciudad de México, procedente de Miami, donde hizo escala después de su visita a Puerto Príncipe, según medios locales.

En México tendrá presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que comenzarán mañana con un concierto en el Foro Sol de la capital en el marco del Coca-Cola Pop Festival y de su gira Sale el Sol.

La gira de Shakira seguirá en las próximas semanas por otros tres países de América Latina. Después de México irá a Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Además, en julio ofrecerá un concierto al aire libre y gratuito organizado por el ayuntamiento en la ciudad de Mérida, en la península de Yucatán, que ha despertado bastante polémica por su costo de 21 millones de pesos para el municipio.

En su escala previa, en Haití, la intérprete del Waka Waka anunció la donación de 800 mil dólares para la reconstrucción de una escuela de Puerto Príncipe dañada por el terremoto de enero de 2010.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: