miércoles, 6 de abril de 2011

Shakira hace vibrar el Estadio Tres de Marzo

Con un notable retraso y ante la desesperación de sus fanáticos, Shakira cumplió su cita con los tapatíos en un electrizante concierto celebrado ayer por la noche en el Estadio Tres de Marzo.

Primero con un vestido de novia en color rosa y luego con un top dorado con pantalones negros, la colombiana maravilló con su contoneo y potencia en el escenario, al que saltó en punto de las 22:49 horas, con más de 60 minutos de retraso, luego de una jornada musical que arrancó a las 14:30 horas.

Con un repertorio que incluyó sus éxitos más grandes, desde Te dejo Madrid hasta Pies descalzos y demostrando que es una de las artistas latinas con mayor influencia, Shakira se movió con seguridad sobre el escenario, borrando la molestia que despertó su retraso con una serie de temas ejecutados a toda potencia y sin ofrecer un respiro a lo largo de su show.

La cantante nacida en Barranquilla saludó a con un “buenas noches Guadalajara, muchísimas gracias por venir, estamos felices de estar finalmente aquí por fin. Estoy aquí para complacerlos, así que ya saben, esta noche soy toda suya”, y el público se apropió de la Shakira que sobre el entarimado entregó sensualidad, potencia vocal y el calor de sus coreografías.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: