miércoles, 6 de abril de 2011

Shakira se reúne en México con el escritor Gabriel García Márquez


Dos figuras de la cultura colombiana se encontraron este martes en México.

La cantante Shakira, quien viajó al país para dar cuatro conciertos, se reunió con el escritor Gabriel García Márquez, residente en el país desde hace varios años, informó la artista a través de su cuenta en Twitter (@shakira).

Shakira, de 34 años, publicó una fotografía en la que aparece con el autor, ganador del Premio Nobel de Literatura 1982. La imagen está acompañada del mensaje “Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez”.

La cantante colombiana, quien cantó el tema musical del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, dio dos conciertos en la Ciudad de México el fin de semana, ofrecerá uno este martes en Guadalajara y otro el jueves en Monterrey.

El viernes visitó el Museo Soumaya, inaugurado por el empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo de acuerdo con la lista de millonarios de la revista financiera Forbes.

García Márquez, de 84 años y apodado Gabo, es uno de los principales representantes del boom de la literatura latinoamericana de mediados del siglo XX. Entre sus obras están las novelas Cien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba.
SoL
del Team de
LCNM

No hay comentarios: