sábado, 2 de abril de 2011

Shakira ilumina el DF


Hoy y mañana la cantante colombiana Shakira, se presentará en el Foro Sol de la ciudad de México, como parte del "Pop Festival" que iniciará a las 16:00 horas con la participación de diversos artistas como Ha-Ash, Motel, Paty Cantú, María José, Moderatto, Mohenia y Belanova.

El Foro Sol será el escenario donde la cantautora interpretará sus éxitos y promocionará su más reciente disco "Sale el sol". Pero antes que la intérprete de "Pies Descalzos" comience a contonear las caderas cerca de las 21:30 horas, otras estrellas nacionales brindarán su espectáculo en dos escenarios que se montaron en el terreno vecino al Autódromo Hermanos Rodríguez.

A cuatro años de su última presentación en México, la cantante también ofrecerá un concierto en Monterrey el próximo día 7, y en Guadalajara el martes y se estima que en menos de una semana se vendieron 50,000 entradas para la presentación de la artista, en el festival de música pop.

La última aparición masiva de la cantante en el Distrito Federal fue en mayo de 2007 en el Zócalo de la ciudad de México, donde de acuerdo con las autoridades del gobierno del Distrito Federal, batió el record de asistencia al congregar a 210,000 personas en la Plaza de la Constitución.

Leer Nota Completa!

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: