sábado, 2 de abril de 2011

Colocarán pantallas gigantes en DF y Morelia para transmitir concierto de Shakira


El concierto que la cantante colombiana Shakira ofrecerá este sábado en el Foro Sol podrá ser visto por cientos de personas mediante pantallas gigantes que serán colocadas en Morelia y el Distrito Federal o por Internet.

El público de la Ciudad de México podrá seguir toda la presentación en las pantallas ubicadas en la Fuente Xochipilli, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

En tanto, las personas que radican en Morelia podrán disfrutar la actuación de la intérprete de temas como "No" y "La Loba" en el Centro M., antes Wester Rodeo. Otra opción es ver el concierto por Internet, ingresando a esta página.

El recital de la cantautora colombiana en la capital mexicana forma parte de la gira "Sale el Sol", que Shakira realiza desde algunas semanas por diferentes países, y con la cual promueve su más reciente disco, el cual da nombre al "tour".

Además del concierto de este sábado, la intérprete de "Las caderas no mienten" ofrecerá un segundo recital en la Ciudad de México, el domingo entrante, para después visitar Guadalajara y Monterrey.

Por otro lado, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Pies Descalzos, creada por la artista colombiana, donaron 800 mil dólares para la reconstrucción de una histórica escuela de la capital haitiana, la cual sufrió graves daños por el sismo que azotó esa ciudad en 2010.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: