sábado, 2 de abril de 2011

Shakira ya se encuentra en el Distrito Federal


La cantante colombiana llegó ayer a la Ciudad de México. Visitó el Museo Soumaya, acompañada por Carlos Slim. Hoy se presenta en el Foro Sol.

El primer día de Shakira en la Ciudad de México destacó por la discreción con la que se desenvolvió la colombiana.

Desde su arribo al país, alrededor de las 02:00 horas del viernes al Aeropuerto Internacional de Toluca, tanto la cantante como el equipo que la acompañaba apostaron por llamar lo menos posible la atención.

A bordo de tres camionetas Suburban, y sin elementos de seguridad pública como escoltas, Shakira se trasladó de la capital mexiquense hasta el hotel en que se hospedó en la zona de Polanco.

Ahí pasó la mañana mientras parte de su equipo de producción partía rumbo al Foro Sol, presumiblemente para ajustar los últimos detalles del par de conciertos que la cantante ofrecerá en el Foro Sol como parte del Coca Cola Pop Festival.

Poco después de las 15:00 horas, Shakira salió del Hotel Marriot para dirigirse al recién inaugurado Museo Soumaya.

Ahí fue recibida por Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de Grupo Carso, quien la acompañó durante su recorrido.

A partir de su ingreso al inmueble, se prohibió el acceso de más personas, sin embargo los visitantes que ya se encontraban dentro comenzaron a difundir la noticia a través de distintas redes sociales.

La intérprete accedió a retratarase con el público durante su paso por el recinto artístico.

Luego de conocer las instalaciones del museo, Shakira pasó un par de horas en una residencia aledaña y que presumiblemente también pertenece a Slim.

Tras su visita, Slim la acompañó de vuelta a la camioneta que la llevó de regreso al hotel en el que ella, y las más de 60 personas que la acompañan, se hospedarán hasta el lunes cuando abandone el país.

El hotel, enclavado en el corazón de Polanco, tiene tarifas que van de 229 dólares por noche en una habitación sencilla hasta 349 dólares en la suite con terraza y vista hacia el Paseo de la Reforma.

A su regreso, y con una veintena de fans que la esperaban con la intención de verla aunque fuera por unos instantes, la cantante descendió de su camioneta y saludó a lo lejos a sus seguidores.

Su amistad con Carlos Slim se fortaleció desde que en 2006 el empresario mexicano fuera uno de los principales contribuyentes de Fundación ALAS, organización altruista que la cantante creó para apoyar el desarrollo de los niños en Latinoamérica.

Hoy, Shakira será la principal protagonista del festival con el que promueve su más reciente disco de estudio Sale el sol.

En el megaconcierto también participan otros artistas como Moenia, Ha*Ash, Isa Mebarak, Belanova y Motel, entre otros.

Mañana se realizará la segunda jornada de este encuentro musical.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: