martes, 5 de abril de 2011

Shakira regresa-Guadalajara Mexico 5/4

La cantante interpretará lo mejor de su carrera.La cantante interpretará lo mejor de su carrera.La cantante interpretará lo mejor de su carrera.La colombiana retorna hoy para encabezar el Pop Festival; entregará lo mejor de su trayectoria a través de un explosivo show en el que tendrá como invitados a Moderatto, Paty Cantú, María José, Jarabe de Palo y Ha*Ash. La cantante interpretará lo mejor de su carrera.


Hace años que Shakira se convirtió en algo más que una exitosa y taquillera figura del pop latino. Icono de la música hispana, sinónimo del pop internacional e ídolo capaz de conmover a las masas lo mismo con uno de tantos movimientos de caderas que son parte de sus pegajosas interpretaciones, que con actividades altruistas que le permiten aprovechar la fama para promover conciencia social.

Hoy está de vuelta en Guadalajara, tras triunfar durante dos noches consecutivas en la Ciudad de México, para encabezar el Pop Festival, que organiza una firma refresquera, en el que es figura estelar y contrario a lo que algunos imaginaron, entrega lo mejor de su exitosa trayectoria durante poco más de hora y media de espectáculo.

La cita entre la estrella colombiana y su gente tendrá lugar en el Estadio 3 de Marzo, donde la música comenzará a sonar desde las 16:00 horas ya que en el festín también participarán favoritos como Moderatto, Paty Cantú, Jarabe de Palo, María José y Ha*Ash.

De acuerdo con los reportes de los principales diarios y noticieros de radio y televisión de este país, el renovado espectáculo de la creadora de temas como “Loca”, “Loba”, “Ciega, sordomuda”, dejará más que satisfechos a seguidores y curiosos.

En palabras de los principales cronistas de espectáculos, además de contar con un repertorio en el que revisa los grandes momentos de su carrera, haciendo énfasis en los éxitos más recientes, realiza algunos cambios de vestuario y coreografías que le permiten confirmar su rango de símbolo sexual a escala mundial.

La última visita que realizó Shakira en estas tierras tuvo lugar en 2006, justo en el momento en el que los habitantes de la Perla Tapatía y sus alrededores comenzaban a vivir una nueva etapa en materia de oferta de espectáculos.

De entonces a la fecha, la colombiana sólo ha acumulado éxitos como “Hips don´t lie”, “La tortura” (a dueto con Alejandro Sanz), “Waka waka” y muchas más.

Leer Nota Completa!

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: