lunes, 4 de abril de 2011

Shakira visitó la casa del hombre más rico del mundo

Durante su visita a la ciudad de México, donde ofrecerá una serie de conciertos, en el Foro Sol, la cantante colombiana Shakira no dejó pasar la oportunidad de visitar el recién inaugurado Museo Soumaya, donde estuvo acompañada por el empresario Carlos Slim y por el hijo de éste, Carlos Slim Domit.

Durante casi dos horas, la intérprete pudo apreciar las más de 60 mil obras de arte de la colección privada de Slim, quien fungió como anfitrión y guía cultural de la cantante.

De acuerdo con algunos testigos, Shakira se mostró complacida durante el recorrido, no obstante, el lugar tuvo que ser cerrado al público en general, incluso personas que se encontraban haciendo fila para entrar tuvieron que esperar a que la cantante abandonara el museo.

Luego de la visita cultural, Shakira se dirigió a casa de Carlos Slim, donde fue agasajada con una comida a la que también asistieron la hija del empresario, Johanna Slim, su esposo y los hijos de estos, con quien la cantante convivió por cerca de dos horas.

Tras la velada, Shakira abandonó la casa de Slim en Polanco y según algunos testigos, el propio empresario la acompañó hasta su camioneta que la llevó de regreso a su hotel donde permanecerá hasta el lunes.

Cabe recordar que la amistad de Shakira y Carlos Slim data de la visita que la artista hizo a México en 2008 para promover el concierto de Fundación Alas que se realizó en el Zócalo de la ciudad de México.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: