lunes, 2 de mayo de 2011

Shakira cantará en Almería el 1 de junio tras seis premios Billboard

La artista colombiana sigue cosechando éxitos y galardones a nivel internacional y la venta de entradas para el concierto en la capital sigue a buen ritmo

Los premios de Shakira son innumerables. Sumando el éxito que está cosechando con su gira, la artista colombiana amplia su vitrina de galardones con los seis obtenidos en los Billboard de la Música Latina en Miami.

La cantante llegará el próximo 1 de junio a los Estadios de los Juegos Mediterráneos de Almería con energías renovadas tras recibir Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista y Artista Femenina del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums. Así como también Social 50, Artista Latino del Año que reconoce al cantante más activo en las redes sociales en internet. Su producción Sale El Sol recibió la mención Latin Digital Albums, Disco del Año y el tema Waka, Waka se llevó Descarga Digital Latina del Año.

La apertura de puertas del concierto en la capital de Almería será a las 20:30 horas y la actuación comenzará a las 22:00 horas.

Los precios de las entrada son de 50,50 euros, 56, 72,50 y el Premium Goldem Ticket a 212,50 que incluye asientos de primera categoría, cóctel, bebidas, acreditación conmemorativa y acceso a Zona Premium.

Las entradas se podrán adquirir por distintas vías como son el Quiosco de Cultura, www.ticketmaster.es, www.servicaixa.com y en www.elcorteingles.es.

En los dos primeros días de entradas se vendieron un total de 4.000, con gran aceptación las Premium Goldem Ticket, que se han convertido de las más demandadas por los asistentes que verán a la cantante colombiana.

La venta por internet está siendo un servicio fundamental para los futuros espectadores de otras ciudades que acudirán al concierto que se ofrece en la capital almeriense.

Shakira también visitará las ciudades de Barcelona, el 29 de mayo; Valencia, el 30 de mayo; Madrid, el 3 de junio; y Bilbao, el 4 de junio; por lo que Almería será la única ciudad andaluza donde Shakira ofrecerá su espectáculo en directo.

Desde que se pusieron las entradas a la venta el 24 de marzo en una semana consiguió vender la impresionante cifra de 10.000 entradas aproximadamente.

El escenario de la cantante colombiana comenzará a instalarse el próximo día 24 de mayo, según el contrato firmado por parte del Ayuntamiento de la capital con la empresa Musiserv y no estará libre hasta el día 3 de junio, dos días después de la actuación de la colombiana.

La artista llega con su premiado álbum Sale el sol y la colombiana conseguirá deslumbrar a los almerienses y visitantes a la capital con sus caderas y esa voz tan personal que la diferencia del resto de cantantes del panorama internacional.

La cantante colombiana repasará sus temas actuales y algunos de sus éxitos más reconocidos desde que empezara su andadura musical. Un auténtico espectáculo se podrá presenciar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: