lunes, 2 de mayo de 2011

Shakira, en su mejor momento

Es obvio que Shakira está en su mejor momento. Disfruta de una apasionada historia de amor con Gerard Piqué y, en medio de su aclamada gira mundial Sale el sol, se convirtió en la artista femenina más galardonada de los Billboard Latin Music Awards que se celebraron el jueves en Miami.

La colombiana ganó seis de las trece estatuillas a las que estaba nominada, arrasando en las categorías Artista del Año Femenino, Latin Pop Airplay Artista del año, Solista, Top Latin Albums Artista del año Femenino y Latin Digital Álbum, Disco del Año, Descarga Digital Latina del Año (por su mega hit Waka Waka) y Artista Latino del Año (por el trabajo social y humanitario que lleva adelante).

"Quiero agradecer a los Billboard por los premios que he recibido anoche. Desde Abu Dabi donde me encuentro de gira recibí con muchísima alegría las noticias que llegaron de Miami. Muchas gracias también a toda la gente que apoya mi música, los quiero mucho", agradeció a la cantante a través de un mensaje.

Mientras lleva su último disco a distintas partes del globo, Shakira ultima los detalles de las dos versiones del video Rabiosa, una en inglés junto al rapero Pitbull y otra latina junto al dominicano El Cata, y en las que Shakira volverá a menear sus caderas pero esta vez con movimientos de danza acrobática y vertical dancing.
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: