martes, 3 de mayo de 2011

Shakira deja a Piqué en Barcelona para llevar su gira a Bolonia


Shakira ha tenido que dejar a Gerard Piqué en Barcelona para poder llevar su gira, ‘Sale el Sol’ hasta Bolonia. La colombiana actuó así en Italia ayer, tan sólo un día antes del último clásico de la temporada que enfrentará al equipo de su chico con el Real Madrid esta noche en el Camp Nou. Mientras tanto, la cantante continúa presentando sus canciones y preparando en la Ciudad Condal su nuevo vídeo, ‘Rabiosa’.

Sin la compañía de su casi inseparable chico, Piqué, Shakira ha volado hasta Italia, donde presentaba ayer en Bolonia su gira. Intentando pasar desapercibida por las calles de la ciudad, y arropada y protegida por su hermano Toni, que le acompaña en cada salida, la intérprete de ‘Loca’ se paseó de lo más sonriente.

Sin saber todavía si Shakira acudirá a las gradas del estadio para ver el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, tal y como hizo en la final de la Copa del Rey hace un par de semanas, lo que sí es cierto es que la cantante está plenamente integrada en la vida de la Ciudad Condal. Tanto es así, que días antes de partir a Bolonia, Shakira fue sorprendida saliendo del centro que regenta la conocida 'stripper' Chiqui Martí.

Al parecer, antes de iniciar su gira por Italia, Shakira ha estado tomando clases de striptease con la concursante de ‘El Reencuentro’ (Telecinco). Según ha anunciado ‘El Programa de Ana Rosa’, la colombiana se prepara así para soprender con su nuevo tema, ‘Rabiosa’, cuya primera foto ya publicó hace unos días.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: