martes, 3 de mayo de 2011

Shakira escogió muebles hechos a mano

La estrella Colombia Shakira, quien se presentará el 7 de mayo en la Plaza de la Constitución, el mobiliario para el será el backstage de una de las tiendas más exclusivas de la capital, que es también el proveedor de la Casa Real de Rumania. Shakira eligió sólo artículos hechos a mano, por valor de unos 15.000 lei.
El artista más exitosa del momento significó un gran ambiente entre bastidores, y la búsqueda de los organizadores comenzaron de inmediato a prestar los servicios de una tienda de muebles de partida para satisfacer sus demandas. Shakira eligió la oferta presentada por un sofá grande, modelo americano, lleno de plumas de ganso en el valor de 6.200 lei, un marco del espejo de Marruecos es hecha a mano de metal y cuero y está valorado en no menos de 2.400 lei.
Por otra parte, la estrella también reclamaron dos mesas de centro y Sheesh indio de madera, que ascienden a 1.090 y 790 lei. A estos se añaden una mesa con cuatro sillas, todas del mismo material como mesas de café y una bandeja. 1.990 lei costo 390 lei en masa y una silla. Últimos artículos escogidos fueron dos lámparas de luz ambiental, hecho con tela de bambú, con un valor de 390 lei cada uno.
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: