martes, 31 de mayo de 2011

shakira grabaría canciones en Árabe ?

Shakira ha expresado abiertamente que desea entrar en contacto con sus raíces orientales y es por eso que no descarta en un próximo futuro grabar canciones o incluso, un álbum completo en idioma árabe. Esto lo declaró en su reciente visita a Marruecos, tierra asociada a sus antepasados.

Sin embargo, reconoce que antes de intentar un proyecto tan ambicioso, debe de practicar el lenguaje para poder hablar con mayor fluidez y así, poder honrar de la manera más adecuada a su ascendencia árabe.

“Sería un reto hacer un álbum en árabe… Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia… En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida”

Shakira siempre ha profesado gran amor por su ascendencia libanesa-árabe y dicha herencia se hizo más evidente en una de sus canciones más famosas: “Ojos Así”, que es donde dice unas cuantas líneas en árabe y por primera vez mostró esos sensuales movimientos de cadera que, actualmente son su sello personal en sus presentaciones.

¿Creen que sea buena idea que Shakira cantase en árabe? Probablemente si lo sea, ya que añadiría más toques culturales a su ya enriquecida carrera como intérprete y mayor exponente de la música latina a nivel mundial.

SoL
DEL TEAM DE LCNM

No hay comentarios: