martes, 23 de agosto de 2011

¿Quién es la sucesora de Shakira?

No solo Madonna está en riesgo de perder su corona como "Reina del Pop", ante la presión de figuras como Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga, también Shakira podría ser superada por la camada de cantantes latinas que desean destacar dentro de la escena mundial.

Dispuestas a batir los récords de taquilla impuestos por la máxima representante del pop latino, estas son las cuatro cantantes que también aspiran a ser la próxima diva de la música hispana:

Belinda: 22 años. Su carrera comenzó en la actuación a los 11 años, pero fueron álbumes como Utopía, Carpe Diem o Belinda, los que la convirtieron en una estrella internacional. Ha cantado en inglés y ha realizado duetos con artistas como Pitbull o Moderatto. Hace algunos años reunió a más de 100 mil personas durante una serie de conciertos en el Auditorio Nacional en México.

María José: 35 años. Tras ser integrante del grupo Kabah, la "Josa" regresó convertida en la "Reina de los Covers" con dos discos repletos de éxitos de los años 80. Se ha convertido en un fenómeno musical que llena escenarios como el Teatro Metropolitan. Tuvo dos fechas en el Auditorio Nacional este año donde logró reunir a más de 20 mil personas.

Paty Cantú: 27 años. La conocimos como parte del dúo Lu, después probó la fama con el CD “Me quedo sola” y finalmente, alcanzó notoriedad en Latinoamérica con el sencillo “Afortunadamente no eres tú”, que se colocó en las listas de popularidad durante semanas. Ha hecho pública su admiración por Shakira, a quien le sigue los pasos. Finalmente, hace unas semanas reunió a más 10 mil personas durante sus tres presentaciones en el Teatro Metropolitan.

Anahí: 28 años. Como Mía Colucci en la telenovela mexicana "Rebelde" triunfó a nivel mundial, éxito que repitió al formar parte del grupo RBD, con el que consiguió vender más de 50 millones de discos. ¿Logrará repetir estos logros ahora como solista?

Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: