jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Antonio De la Rúa. Se casa?


Aunque algunos medios de comunicación ya dan por hecho que habrá boda entre el ex novio de la cantante barranquillera y la Miss Mundo Colombia 2009, la madre de Daniela, María Cristina Lalinde, le aseguró a El País que Antonio aún no ha pedido oficialmente la mano de su hija.

Sin embargo, varios medios han revelado que De la Rúa, de 38 años, ya le pidió a la caleña que se casara con él, pero al parecer la respuesta de la joven de 23 años fue que esperaran un poco, pues le parecía apresurado que contrajeran matrimonio el próximo diciembre, como tenía pensando el argentino.

La prensa apunta a que la boda podría realizarse en marzo de 2012, mes en el que la pareja cumpliría nueve meses de noviazgo.

“Los veo muy contentos y enamorados, pero Daniela está muy concentrada en su carrera, apenas le falta un semestre para graduarse como diseñadora gráfica y por ahora no me ha contado nada de matrimonio”, reveló la señora Lalinde.

El País trató de contactar a Daniela, pero la ex reina y modelo radicada en Bogotá se encuentra de vacaciones en Machu Pichu, Perú, precisamente con su nuevo amor, Antonio, según lo confirmó su propia madre.

La relación entre el argentino y la caleña se dio a conocer el pasado mes de septiembre después de que la pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en el Aeropuerto Bonilla Aragón, de Cali, cuando Antonio llegó a la ciudad para conocer a sus suegros.

Un mes después, él hizo lo propio y llevó a la caleña a conocer a la familia De la Rúa a Argentina.


No hay comentarios: