jueves, 3 de noviembre de 2011

Shakira tendrá su estrella entre las celebridades de Hollywood


El próximo 8 de noviembre, la cantante colombiana inaugurará la baldosa con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de Los Ángeles anunció que la baldosa será un reconocimiento tanto de la carrera profesional de la intérprete latina como de sus labores filantrópicas, especialmente con su fundación “Pies Descalzos”.

Así, el próximo martes 8 de noviembre a las 11.30 (hora local), Shakira descubrirá su estrella en Hollywood, la 2.354 del paseo que fue creado en 1958, y que veinte años más tarde fue declaradoBien Cultural e Histórico por su homenaje a las figuras destacadas en el mundo del cine, la música, el teatro, la radio y la televisión.

Sin embargo, la Reina de las Caderas seguirá festejando ya que el 9 de noviembre recibirá un tributo en Las Vegas, más precisamente de la Academia Latina de la Grabación, que la nombrará oficialmente “Persona del Año” en una ceremonia a la que asistirán estrellas como Cristian Castro o Franco De Vita.

Es más, el 10 de noviembre Shakira estará presente en la 12° entrega de los premios LatinGrammy donde no sólo cantará en vivo si no que está nominada en tres categorías gracias a su disco “Sale el Sol”, del cual recientemente lanzó su cuarto single. “Antes de las seis”.

No hay comentarios: