jueves, 3 de noviembre de 2011

Shakira lanza su DVD “En Vivo Desde París”


Tras la culminación de su aclamado “sold-out” tour mundial, Shakira lanza al mercado “Shakira, En Vivo Desde Paris” el próximo 6 de diciembre. Este especial en vivo que fue grabado en el Palais de Bercy, París, Francia, estará disponible en tres diferentes formatos, DVD + CD audio en vivo, DVD y Blue Ray, e incluye hits mundiales como “Waka Waka (Esto es África),” Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever.” Los fans podrán disfrutar de Shakira como nunca antes con acceso total a imágenes detrás de cámaras.

El reciente tour de Shakira se convirtió en uno de los eventos más elogiados del 2010-2011 por la presa internacional. The New York Times dijo, “En el Madison Square Garden, Shakira es una estrella…” y el Hollywood Reporter describió su espectáculo como, “Un magnifico despliegue de luces y música.” Mientras que The Los Angeles Times dijo, “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella.”

El tour mundial “Sale el Sol” que dio inicio en el otoño del 2010 en Montreal, Canadá y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico, incluyó 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, con una audiencia de más de dos millones de personas.

El DVD y Blue Ray “Shakira, En Vivo Desde Paris” incluye 22 canciones y el CD veinte temas en vivo.

Tras la culminación de su tour mundial el pasado mes, Shakira fue oficialmente nombrada como Integrante de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos. La próxima semana Shakira será homenajeada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus logros musicales y también recibirá el honor de “La Persona del Año 2011” por la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega anual de Los Latin Grammys.


No hay comentarios: