sábado, 30 de abril de 2011

Letra de I Am Here


I don’t know what to say, everything is wrong
I can’t believe that I was so blind
Once again I lost my way
I know that you’re gone
All I want is one last try
I know I hurt you deep inside
Maybe you can forgive the lies




But I can’t hide my tears
I don’t want to lose you
I know that in my heart
You still feel the same way too
I said so many things before
I’ll never stop to think


So please try to understand
I know I hurt you deep inside
Maybe you can forgive the lies


(Chorus)
So I am here, all alone
I can’t let go
And the sun is up and now my head is spinnin’ around
I just need to free this fault
I can’t go on without your love
I’m going crazy, never stop on loving you but the right is on the road
I don’t wanna cry anymore


The letters that I wrote
I could never send
I was just a fool you see
I know you trusted me,
I was just so weak.


Now I’m guilty for your pain
I know I hurt you deep inside
Maybe you can forgive the lies




So I am here, all alone
I can’t let go
And the sun is up and now my head is spinnin’ around
I just need to free this fault
I can’t go on without your love
I’m going crazy, never stop on loving you but the right is on the road
(x2)




If you want me back in your life
I’ll still be here if you want to try


CHORUS
...
So I am here, all alone


I can’t let go


So I am here…


Hergas De Las Caderas!!

Estoy Aqui ( Version Ingles)

Luego de 16 años de haber sido grabado, se acaba de lanzar " I Am Here " de Shakira.






Hergas De Las Caderas!!

viernes, 29 de abril de 2011

Premios Billboard :Shakira obtuvo 6 galardones

El español Enrique Iglesias arrasó ayer con los Premios Billboard de Música Latina al lograr nueve trofeos en una velada en el Bank United Center de Coral Gables, en la que la gran ausente fue la colombiana Shakira, quien logró seis galardones.

SoL
del Team de LCNM

Shakira rodó el videoclip de 'Rabiosa' en Barcelona

Shakira rodó este martes en Barcelona el videoclip de su nuevo single, 'Rabiosa', una canción de ritmos tropicales que, igual que el resto de videos de su último disco, ha sido dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al fotógrafo, el rodaje se produjo en un local acondicionado como una discoteca, con varios extras, aunque sin la presencia de los dos artistas que acompañan a la colombiana en la canción.

Pitbull, el rapero de moda entre las estrellas del pop, canta en la versión en inglés, y El Cata --la voz que ya acompañó a la colombiana en 'Loca'-- lo hace en la original en castellano, pero ninguno de los dos asistieron al rodaje.

No es la primera vez que Shakira graba en Barcelona, puesto que ya lo hizo con anteriores trabajos, pero en con 'Sale el sol' se ha volcado definitivamente con la ciudad.

Primero rodó en un estudio 'Gipsy' junto a Rafa Nadal, después grabó 'Loca' en la playa de la Barceloneta --y desató la polémica por bañarse en una fuente pública y circular sin moto--, y por último, y aprovechando su participación en un anuncio de cava catalán, filmó 'Sale el sol', la canción que da nombre a su álbum.

SoL

del Team de LCNM

miércoles, 27 de abril de 2011

Video Rabiosa


El vídeo será un vídeo muy festivo y el director de este (Jaume de Laiguana) asegura que en los próximos días habrá sorpresas y que mañana se nos podría mostrar algo mas de información.

En el dia de hoy finalizo el rodaje del mismo, que cuenta con la participacion del Actor David Moreno

Ademas, el actor en su cuenta de twitter subio como es su look "Rabioso" en el video de la colombiana.






Hergas De Las Caderas!!

Imagenes:Shakira saliendo del Salon de Belleza Jordi Ripoll -Barcelona,España 1/3







SoL
del Team de LCNM

Lady Gaga copia a Shakira?


Unas fotos de comparación publicadas por el portal de entretenimiento de Yahoo, muestran como la cantante newyorkina, Lady Gaga, a través de su carrera se ha asimilado estéticamente a varias divas, entre ellas a la colombiana Shakira.
En las imágenes se aprecia como la interprete de ‘Bad Romance’, ha usado looks de otras estrellas que le han servido de inspiración, llamando la atención un traje en cuero muy parecido al usado por Shakira durante su gira del 2010, ‘Loba’.

Leer Noticia Completa!

SoL
del Team de LCNM

Nuevas fotos!

Salieron a la luz nuevas fotos de Shakira de la sesion fotografica de Jaume de Laiguana!

Realmente muy lindas!!








Hergas De Las Caderas !!

martes, 26 de abril de 2011

Mejor Actuacion de Todos los Tiempos


La revista NME esta haciendo una encuesta de las mejores actuaciones de artistas Pop.

En dicha lista figuran Madonna, Katty Perry, Shakira, The Spice Girls , entre otros. Aqui colocamos los primeros 10 artistas mas rankiados.

1. Katy Perry

2. Madonna

3. Britney Spears

4. Lady Gaga

5. Cyndi Lauper

6. Cher

7. The Jackson Five/Michael Jackson

8.
Shakira

9. Pink

10. The Spice Girls


Puedes votar en este link!


Hergas De Las Caderas!!

Rabiosa comienza nacer

El director Jaume de Laiguana publico lo siguiente en su facebook:
Rodando! ... mañana, NOVEDADES.
Mas detalles y algunas SORPRESAS en los próximos días.
Comentario refiriendose a la grabacion del nuevo video de Shakira "Rabiosa".


Hergas De las Caderas !!

Comenzó la Grabación de "Rabiosa"


Hoy se dio inicio al rodaje del Vídeo Clip "Rabiosa" en Barcelona.

SoL
del Team de LCNM

Shakira y Enrique Iglesias encabezan ceremonia de los Billboard Latinos

Enrique Iglesias y Shakira lideran las nominaciones a los Billboard de la Música Latina, con candidaturas en 14 categorías cada uno, mientras que Camila los sigue con 10.

Tanto el español como la colombiana, competirán en la categoría de artista del año, junto a Aventura y Camila.

Juan Luis Guerra y el dúo Chino y Nacho, compiten en nueve categorías, mientras que Daddy Yankee y el grupo de bachata Aventura van por siete galardones.

La ceremonia de entrega de premios Billboard de la Música Latina 2011, tendrá lugar este jueves 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

SoL
del Team de LCNM

lunes, 25 de abril de 2011


Según un informe reciente realizado por Ovi música, un sitio de descarga de Nokia, Shakira se mantuvo para el segundo año consecutivo como el artista musical más descargado América. Este primer punto fue en gran parte debido al enorme éxito de la superestrella colombiana disfrutado con su canción "Waka Waka (Esto es el caso de África)" la venta de su último disco de El Sol.

Justo detrás de Shakira, el rapero cubano-americano Pitbull consiguió la segunda posición en una lista basada en Ovi Descargas de música. El Top Ten de la música latina Artistas lista mundial incluye varios artistas mexicanos como Alejandro Fernández, Vicente Fernández, La Arrolladora Banda El Limón y Maná.

La lista de singles top ten fue dominado por Shakira, que fue capaz de poner los cinco éxitos en la lista:

• 1. "Waka Waka (Esto es el caso de África)"
• 3. "She Wolf"
• 5. "Loca"
• 8. "Gypsy"
• 9. "Hips Don't Lie"


Hergas De Las Caderas !!

Nuevas fotos de Shakira




Hergas De Las Caderas !!

enLatinocom:La nueva casa de Shakira en Barranquilla


SoL
del Team de LCNM

enLatinocom:Shakira y su colegio la Enseñanza


SoL
del Team de LCNM

enLatino.com Investiga la vida de Shakira

Durante la investigación que realizó enLatino.com sobre la vida de la diva del pop en Barranquilla descubrimos a través de conocidos que el profesor de canto donde estudió el bachillerato Shakira nunca la aceptó en el coro porque tenía la voz como un becerro.

“Cantaba horrible”, declaró María de los Santos, una monja del colegio La Enseñanza -donde estudió la artista-, quien tuvo la fortuna de conocerla.
Según la religiosa, la niña vivía garabateando su cuaderno con poemas y letras de canciones. “Siempre fue inteligente, pero su mente divagaba. Hay un episodio que se cuenta aquí y es que Isabel (el verdadero nombre de Shakira) dijo una vez a una profesora que pronto la iban a ver en la televisión como toda una estrella”. Fue la respuesta a un llamado de atención que le hicieron por estar en un mundo de sueños que con el paso del tiempo se hizo realidad. Fue su profecía, la profecía de una pequeña que siempre fue ignorada y ninguneada por muchos que no creyeron en su talento.

“Cuando la veo en televisión me sorprendo. Es increíble lo que la fuerza humana puede hacer. Es sólo desear algo con tanta pasión para que se cumpla”, declaró Rosario Montes, una vecina que conoció a Shakira cuando su disco ‘Pies descalzos’ empezaba a colarse en los primeros lugares de popularidad.

“Lo que se cuenta de ella es verdad. Su padre fue el artífice de su triunfo. William Mebarack siempre creyó en su hija al igual que su madre, Nidia Ripoll. Pero fue William quien no dio el brazo a torcer por sacarla del anonimato”, declaró ‘Flash’, su descubridor y el periodista que empezó a través de sus artículos a marcar la historia musical de la barranquillera.

De William, quien es de origen Libanés, se dice que es un ser tacaño, que vendió relojes frente a la catedral Metropolitana de Barranquilla, con el fin de sacar a sus hijos adelante.

María de los Santos recuerda de él que siempre fue un hombre con una personalidad marcada y dominante, que retrasaba las mensualidades del estudio de Shakira. “Siempre decía que pagaba, pero ese pago se eternizaba. Un día dijo que no nos preocupáramos, que su hija iba a ser una gran estrella y que con lo que ganara iba a cancelar. Muchos pensaban que estaba loco, que era una persona que vivía en un mundo de irrealidades. Hoy, nos hemos dado cuenta que su visión del triunfo no fue una quimera”.

“A pesar de sus dificultades económicas –porque pasaron penurias- la niña pudo salir adelante. Sólo espero que esa joven que hoy día sale en revistas no olvide sus orígenes. Ojalá nunca se avergüence de la gente que un día la vio crecer. Porque eso es lo que hace grande a los seres humanos”, sentenció la religiosa.

APARTADOS DE LA VIDA PÚBLICA

Desde que Shakira es una súper estrella sus padres intentan por todos los medios mantener un bajo perfil. En el edificio Bellagio, un lujuso condominio de más de 18 pisos, habita la pareja, que vive entre Miami y La Arenosa. Pocas veces o quizás nunca dan declaraciones. Se cuenta que William Mebarack, quien siempre ha sido un escritor sin ninguna repercusión mediática, está narrando en un libro la historia de su hija.

Nadie sabe cuándo lo publicará, pero para muchos esta biografía no tendrá ningún valor porque ahí se contará su vida de forma subjetiva. Es decir, cosas buenas de la cantante y no aquello que la intérprete del ‘Waka waka’ quiere esconder: su pasado humilde.

Un pasado que puede salir a la luz próximamente. Hay fotos y vídeos que muestran a una niña simpática, sin dientes y que bailaba danza árabe con una soltura increíble, pero que cantaba mal. Cualquiera que vea ese testimonio, de seguro, nunca habría apostado por esa pequeña que hoy día es una estrella del firmamento musical.

El que tiene ese material dice que es una bomba, inédito y que mostrará la personalidad de la intérprete. Fue grabado durante una celebración y en él se aprecia a la artista bailando salsa con su padre, cantando y haciendo de las suyas. “ El mundo lo verá. Es lo único que puedo decir”, declaró el dueño de este material.

LA VENTANA DE SU BAÑO

Cuando Shakira llega a esta ciudad calurosa ubicada al lado del río Magadelana se aloja con sus padres en el Bellagio, ese edificio alto de ladrillos rojos. Ahí la artista mandó construir una ventana, la única que tiene el edificio en la parte lateral. Esa ventana está instalada en su baño. Al parecer, cuando la cantante se ducha le gusta contemplar el paisaje que desde ahí se divisa.

Dicen también que siempre que llega a la ciudad pasea en un coche oscuro por las calles de Barranquilla. Siempre sale acompañada por su hermano Tonino, quien durante muchos años se ha convertido en su mano derecha y guardaespalda.

Y es que Shakira tiene siete hermanos, pero todos por parte de padre. Sus nombres son Lucy, quien es la mayor. Se especializó en España en medicina. Alberto le sigue y estudió derecho. Moisés es el tercero. Patricia es educadora en España. Edward es el menor y estudia en los Estados Unidos. Shakira no conoció a su hermano mayor, quien tenía el nombre de su padre, porque falleció a los 18 años en un accidente de tránsito. Lo mató un coche.

TÍOS LE RECLAMAN AYUDA

Allegados a la artista que no quieren que aparezcan sus nombres en este reportaje contaron que la cantante es buena hermana y una gran hija. “Siempre ha velado por sus seres queridos". Algo que desmiente Pedro Mebarak Avilés, un tío de la cantante, quien reveló que vive en las más absoluta miseria porque su hermano y sobrina sólo le pasan al mes 55 euros.

“Mi hermano desde que su hija es famosa nos dio la espalda. Nunca volvimos a saber de ellos. Creo que William se queda con la plata que nos envía su hija y sólo nos da migajas. Espero que siga triunfando y que se acuerde de sus tíos”.

Según un primo de la cantante que no quiso revelar su nombre, “éstas personas tendrían que tener vergüenza por hablar así de una persona que siempre les ha dado la mano. Además ella no tiene ninguna obligación con nadie y menos con unos familiares que despotrican de esa forma de alguien que les ha tendido la mano”.

UNA CALLE PARA SHAKIRA

Una persona que conoce bien a la estrella de la música es Joyce Lozano, la periodista y locutora musical de más renombre en Barranquilla.

“Shaki –así la llama- siempre ha sido una gran mujer y se merece todo lo que le está pasando. No entiendo por qué se le está haciendo mala prensa. Es injusto que una niña que ha luchado por siempre no tenga el reconocimiento permanente de sus paisanos. En su pasada visita a la ciudad fue lapidada porque no dio declaraciones a la prensa. Lo que muchos no entienden es que ella tiene derecho a su privacidad, a estar con sus padres. Se habla de que Shakira perdió sus raíces, que le ha dado la espalda a su ciudad y eso no es cierto. ¿Cuántas escuelas no está construyendo? ¿Cuánto dinero no ha dado para ayudar a los damnificados de las inundaciones? Es mucho lo que Shakira ha hecho por Barranquilla y en vez de apoyarla le lanzan improperios que no se los merece”.

Para Joyce Lozano, Shakira merece una calle con su nombre en su tierra. “Esa estatua que vino de otro país y que está ubicada en un sitio feo no es el verdadero homenaje que su pueblo le debe rendir. Shakira ha puesto a Barranquilla en el mapa y los gobernantes no se han dado cuenta de la importancia que esta diva del pop representa para Colombia y el mundo. Y más para su patria chica”.

Joyce Lozano también habló de la relación que Shakira mantiene con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, y no le auguró un final feliz.

De Antonio de la Rúa Lozano declaró que se le ve triste y que quizás en un futuro puede haber una reconciliación. “Sólo habrá que esperar. Once años no se olvidan fácilmente”.

SoL
del Team de LCNM

Shakira y Sofía, entre las más adineradas


Hollywood está rendido desde hace mucho tiempo a los encantos de los artistas latinos. Pero el último año ha sido especial para muchos de ellos, que han logrado la consolidación de sus carreras y se han convertido en estrellas de producciones y campañas publicitarias en EU.

Por esta razón, la revista Billboard publicó un listado de las celebridades hispanas que más dinero han recaudado en los 12 meses anteriores y donde se destacan dos barranquilleras: Shakira y Sofía Vergara.

Un tercer bloque está conformado por Andy García, Jessica Alba y Shakira, con estimados de 40 millones de dólares cada uno. Se estima que las ganancias de la intérprete de Loca han subido gracias al éxito de su tour Sale el Sol y las ventas de su perfume S by Shakira.

Leer Nota Completa!

SoL
del Team de LCNM

Shakira y Sara Carbonero sufrieron juntas en Mestalla


Shakira y Sara Carbonero se convirtieron en la cara y la cruz de la final de la Copa del Rey 2011 entre Barcelona y Real Madrid. Las novias de Gerard Piqué e Iker Casillas respectivamente acudieron al palco de Mestalla para disfrutar del clásico. Juntas, ambas mujeres sufrieron los nervios del partido a escasos asientos de distancia. Eso sí, mientras la cantante tuvo que consolar a su chico tras el partido, la periodista deportiva pudo ver cómo su novio levantaba el trofeo tras el encuentro.

El directivo del Barcelona Dídac Lee fue el artífice de juntar a Shakira y Sara Carbonero en la zona Vip del palco de Mestalla. Encantado con poder posar con ambas, Lee colgó la foto en su cuenta de Twitter, dando buena cuenta de la presencia de dos de las WAG más conocidas de España. Una imagen que, durante el encuentro, quedó eclipsada por las numerosas fotos de Shakira, que no paró un momento de sufrir por el partido.

Muy sonrientes, Shakira y Sara Carbonero compartieron foto y charla durante el descanso del partido. Las novias de Piqué y Casillas, además de coincidir en el palco de Mestalla, coincidieron también en su ‘look’. Con cazadoras de cuero, la de la colombiana en rojo y la de la española en negro, las dos quisieron apoyar a sus chicos en el clásico.

Tras disfrutar juntas de la final de la Copa del Rey, Shakira y Sara Carbonero tendrán una nueva oportunidad de coincidir viendo a sus novios. Será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu cuando las semifinales de la Champions vuelvan a unir al Barcelona y al Real Madrid en un nuevo partido. Seguro que, al menos la colombiana, que el pasado sábado acudía al Camp Nou junto a Piqué, no se pierde el tercer clásico. Y es que parece que la cantante de ‘Sale el Sol’ se ha convertido en la mejor hincha del equipo culé.
SoL
del Team de LCNM

Shakira de Loba a sexy Rabiosa

Más que el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Rabiosa’, Shakira ha dado que hablar por la espectacular figura que luce, muy sexy, en la tapa de su nueva producción.
Tras el exito logrado con Loba, ahora la barranquillera enfilo baterías para llegar con Rabiosa, una mezcla tropical que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.
“Rabiosa”, la cual la revista People describe como “…fuego en la pista de baile” es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata.
El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.
SoL
del Team de LCNM

domingo, 24 de abril de 2011

Shakira Tiene Más De 27 Millones De Fans En Facebook (Bate Record)

El Facebook de Shakira logra batir el record de ser el Facebook de un artista latinoamericano con más de 27 millones seguidores.
En cifras exactas el Facebook de Shakira tiene 27.051.331 de fans.




Federico
LCNM

sábado, 23 de abril de 2011

Shakira lució su sensualidad en la portada de su sencillo “Rabiosa”

La colombiana contó con Pitbull en la versión en inglés del tema y con El Cata, para la versión en español
Shakira luce muy sensual en la portada de su nuevo sencillo, “Rabiosa”, en la que presume de sus curvas vistiendo una ropa de baño blanca y botas de agua. Esta canción apunta a convertirse en el nuevo hit de su más reciente álbum, “Sale el sol”, con el que la colombiana ya ha alcanzado el número uno en varios países.

“Rabiosa” es una mezcla tropical en los sonidos y cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

En tan sólo unos meses, el disco “Sale el Sol” se ha convertido en un gran éxito de ventas en todo el mundo al alcanzar el número uno en más de diez países. Igualmente, Shakira se ha convertido también en un fenómeno en Internet, alcanzando más de mil millones de visitas en el portal de videos de YouTube.

SoL
del Team de LCNM

Shakira observando el partido de Futbol: BARCELONA 2.0 OSASUNA



SoL
del Team de LCNM

viernes, 22 de abril de 2011

Ya comienza el rodaje: "Rabiosa"

Este fin de semana comienzan las grabaciones del ultimo video de Shakira, Rabiosa.
El mismo sera grabado en Europa. Asi lo confirmo uno de los moderadores de Shakira.com via twitter

Esto publico:

"este fin de semana @Shakira se pondrá #Rabiosa ante las cámaras / This weekend @shakira will be #Rabiosa "

Hergas De Las Caderas !!

miércoles, 20 de abril de 2011

Documental Pies Descalzos Versión Director

En el dia de la fecha, en la cuenta de Youtube de Jaume de Laiguana, se han colgado en dos partes el documental Pies Descalzos version Director. Dicho documental habia sido difundido por la firma Freixenet.

Pero en esta ocasion, Jaume nos da su mirada sobre el tema!
El exclama: "Mediante esta colaboración tuve la oportunidad de vivir y ver en primera persona la grave problemática que existe en la zona.
Impactante, para mi, toda una lección. "

Difrutenlo!!!






Hergas De Las Caderas!!

martes, 19 de abril de 2011

A punto de concretarse concierto de Shakira en Barranquilla


La artista estaría en la ciudad en el segundo semestre del año para deleitar a los barranquilleros con sus éxitos. Según se pudo conocer, su presentación coincidiría con el cierre del mundial Sub-20.

En el marco de su gira ‘Sale el sol’, la artista ha visitado varias ciudades latinoamericanas, e incluso se presentó en Bogotá. De concretarse su presentación en Barranquilla, Shakira cumpliría una cita que el público de su ciudad natal reclama desde hace tiempo.


Hergas De Las Caderas!!

Laiguana agradece a los fanaticos

El director y fotografo Jaume de Laiguana, en su pagina oficial de Facebook agradece las ideas enviadas por los fanaticos de Shakira para hacer el video Rabiosa.

Aqui lo que expreso en Facebook:

" Quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones para hacer de #Rabiosa un clip sonado. He tomado nota! "

Hergas De Las Caderas !!

Kathy Kopp confirma cuando saldrán las primeras imágenes de Rabiosa

Kathy Kopp
Anticipo exclusivo:Primeras imagenes de produccion del video clip "Rabiosa",se difundiran el Domingo 01 de Mayo de 2011.
SoL
del Team de LCNM

lunes, 18 de abril de 2011

Jaume De Laiguana, el director del nuevo videoclip de Shakira, "Rabiosa", se encuentra recapitulando diversas ideas para el clip de la colombiana.

En su Facebook Jaume pide ayuda a los fans para que le den ideas para la realización del mismo.
Expresá ya mismo tu opinión.

http://www.facebook.com/pages/Jaume-de-Laiguana/202980419726776?sk=wall

Hergas De Las Caderas !!!

Francia : Agotado

Los tres shows que la colombiana ofrecera en Francia se encuentran agotados.
Cabe mencionar que esta es la segunda parte de la gira mundial Sale el Sol.





Hergas De Las Caderas!!

Jaume de Laiguana junto a Shakira

Asi es, Laiguana se reunira hoy con Shakira para ultimar detalles sobre el video Rabiosa!

Esto puso en su twitter:

Esta tarde estaremos con @ viendo las mejores ideas para sorprender con lo mas nuevo en #Rabiosa

@JaumedeLaiguana


Hergas De Las Caderas!!

Shakira y Pique en el restaurant Jardin de las Abadesas'












15/4 -Barcelona-España
SoL
del Team de LCNM