sábado, 29 de noviembre de 2008

Se Exhibió En Algunas Salas De Cine De Polonia El "Oral Fixation Tour" Dvd





El pasado 27 de noviembre del corriente año,se proyecto en algunas salas de cine de Polonia,el dvd "Oral Fixation Tour".
A su vez una fan de Shakira de dicho país ha tenido una entrevista y comentó que la presencia a los cines para ver el show de la colombiana fue impresionante.
Añadió que le sorprendió ver demasiada gente.




Les dejo el link de la página en donde muestra sobre la información del dvd proyectado en los cines:


http://www.multikino.pl/gdansk/pokaz,film,3751.html
















Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





















Federico

martes, 25 de noviembre de 2008

2 Años Del Recital De Shakira En Argentina




Ayer 24 de noviembre y hoy 25 de noviembre se cumplen 2 años del recital que Shakira brindó en Argentina.
2 recitales colmados de emociones,bailes,energía,etc.
2 recitales inolvidables.
Estos recitales fueron parte de su "Tour Fijación Oral",que la llevaron por gran diversidad de lugares en el mundo entero,durante 2006 y 2007.

















Federico

Backstage at the El Gran Concierto at the American Airlines Arena in Miami








.-*Sol de Las Caderas*-.

Osvaldo Ríos se confiesa


El actor conversó con Lilia Luciano

Lilia Luciano, la presentadora de Escándalo TV, conversó con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos sobre los principales temas que envuelven su vida en estos días, así como también de aquellos que lo marcaron como un personaje inmerso constantemente en la controversia. Desde sus relaciones amorosas, incluyendo a Shakira, así como sus inicios en el mundo artístico, el precio de la fama, sus mujeres y sus hijos. No te pierdas esta entrevista a corazón abierto, hoy en Escándalo TV Estelar a las 10PM / 9 Centro por TeleFutura.

Sin restricciones

Osvaldo Ríos habló, sin condiciones, con Lilia Luciano y, sin restricciones, contestó todas las preguntas que la escandalosa le formuló.

El actor le abrió su intimidad a la presentadora y recordó los momentos más dolorosos de su vida: sus divorcios, su paso por prisión, sus ganas de suicidarse…

También habló de sus momentos felices, en uno de los cuales también aparece la cantante colombiana Shakira, a quien dice recordar con mucha ternura.

Ahora, en una nueva etapa de su vida en la que se considera un hombre rehabilitado, el actor boricua le da un consejo a los agresores, habla de la misteriosa brasilera que le robó el corazón y del hijo que viene en camino.

Si quieres ver la entrevista completa, no te pierdas Escándalo TV Estelar, hoy a las 10PM/ 9 Centro por TeleFutura.







.-Sol de Las Caderas-.

lunes, 24 de noviembre de 2008

SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ, CABEZAS DE CARTEL EN UNA NOCHE LLENA DE MÚSICA LATINA


Chayanne, Carlos Vives y Luis Fonsi se unieron al que fue bautizado como El gran concierto


24 NOVIEMBRE 2008
Hacía tiempo que Shakira y Alejandro Sanz, dos grandes amigos además de compañeros de profesión, no compartían escenario. Este fin de semana, el 25 aniversario de uno de los grupos mediáticos hispanos más importantes, Spanish Broadcasting System (SBS), consiguió reunirles de nuevo en el American Airlines Arena de Miami, con los representantes más destacados de la música latina. Fue una velada en la que Chayanne, Luis Fonsi y Carlos Vives, entre otros, rindieron un homenaje musical al fundador de este imperio Pablo Raúl Alarcón.

Uno tras otro tocaron sus canciones más conocidas ante un público entregado, con ganas de disfrutar de sus artistas favoritos. Shakira, que estaba muy guapa con un vestido rosa con escote palabra de honor, ejerció en algunos momentos de maestra de ceremonias y volvió a demostrar lo bien que se lleva con el español. Alejandro, por su parte, abandonó por unas horas su estudio de grabación donde prepara su nuevo trabajo, para unirse a sus compañeros en este “gran concierto” como fue bautizada popularmente esta fiesta.

Todos los artistas hicieron un hueco en su agenda para esta ocasión significativa: Chayanne hizo un alto en la grabación de la serie Gabriel, en la que hace un papel de vampiro, Shakira, después de tomarse unos meses de descanso, se ha volcado en su trabajo al frente de su fundación humanitaria Alas, organización de la que también forma parte Alejandro Sanz, que prepara nuevo disco tras el éxito de El tren de los momentos.


.-*Sol de Las Caderas*-.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Shakira en el gran concierto miami







Shakira se presentó en Miami en el Gran Concierto, salió con un vestido morado, pero no cantó ninguna canción.
También asistieron artistas como Alejandro Sanz, Chayanne, Luis Fonsi, Cabas, Marco Antonio Solís, Carlos Vives y el homenajeado Pablo Raul Alarcón.




.-Sol de Las Caderas-.

Shakira asistira a la fiesta de la revista people


Shakira asistira el 10 de diciembre a la fiesta de la revista People(la cual la nombró Estrella del año)en miami!



.-Sol de Las Caderas-.

CORAJE ABALOS HABLÓ DE SHAKIRA









CORAJE ABALOS ES UN RECONOCIDO ACTOR ARGENTINO,QUE ACTUALMENTE ESTUVO PARTICIPANDO EN LA NOVELA "MUJERES DE NADIE",Y QUE ESTA DE NOVIO CON LA ACTRIZ MÓNICA ANTONÓPULOS,QUE FUE LA PROTAGONISTA JUNTO CON FACUNDO ARANA EN LA TIRA "VIDAS ROBADAS".
EN UNA RECIENTE ENTREVISTA,EL ACTOR HA HABLADO SOBRE SU RELACIÓN CON ANTONIO DE LA RÚA,SHAKIRA Y DEMÁS.

E:¿Cómo es tu relación con la familia De La Rúa?
C:La relación que tenemos es agradable.
Incluso en enero de este año fuimos con Mónica,a Punta Del Este a visitarlos.
E¿Cónoces a Shakira?¿Cómo es ella?
C:Es una persona increíble,inteligente,muy centrada y curiosa;siempre esta muy informada.
Es agradable,simpatica y muy cálida.
Ha sido un honor conocerla.


















Federico

viernes, 21 de noviembre de 2008

El Chojín canta a Shakira Sin Reservas


El Chojín, rapero español llegó a la isla de Sin Reservas para contar sus historias y sus deseos por tener una novia famosa, este viernes 21 de noviembre en la emisión de Ritmoson Latino.

Tras interpretar Si mi novia se llamara Shakira, el cantante habló sobre la difícil forma de escribir una canción de este género que requiere ingenio y creatividad para hacer este tipo de música.

"El representante de la música urbana en España, comentó sobre las dificultades que tiene este tipo de música en el país. Es muy difícil llegar arriba y sólo llegan quienes se lo merecen. Al final se vuelven cosas buenas y se fortalecen, es un trabajo muy duro pero muy bueno", aseguró el cantante.

Aunque el tema que lo ha dado a conocer en varios mercados alrededor del mundo aborda un tema "frívolo" como lo es tener una pareja famosa, el Chojín canta sobre temas de interés para la juventud. La música entretiene y eso es útil pero si puedes darle un contenido social, eso es un plus", comenta el artista.

Entre las temas que el rapero aborda en sus temas se encuentra la violencia contra la mujer, algo que es de gran importancia para el español que está acostumbrado a contar historias urbanas y de actualidad en sus composiciones.

La propuesta del artista está disponible para todo el mundo a través de su página de Internet, donde las diferentes composiciones del músico pueden llegar y darse a conocer gracias a la tecnología.

No te pierdas las nuevas propuestas de la música latina por Sin Reservas de Ritmoson Latino, emisión que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami 23:00
México 21:00
Caracas 23:30
Madrid 21:00

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com


.-*Sol de Las Caderas*-.

Shakira #10 De Las Mujeres Más Sexys Del Mundo








La cadena de televisión E! ha hecho una votación,para dar a conocer las mujeres más sexy del planeta.
Nuestra reina SHAKIRA ocupó la posición número 10.

Les dejo las 10 posiciones:



1. Karolina Kurkova


2. Bar Rafaeli


3. Angelina Jolie


4. Gisele Bundchen


5. Scarlett Johansson


6. Adriana Lima


7. Heidi Klum


8. Penelope Cruz


9. Manuela Arcuri


10. Shakira















Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!



















Federico

Super indignado....

bueno, la verdad como dice el titulo estoy indignado, como decimos acá en Argentina, estoy re caliente,un sujeto (Khaled Al-Gindi), en una entrevista que data de hace varios meses, insulto y denigro a Shakira, la verdad, que no quiere reproducir el insulto.
me quiero dedicar a este señor, y decirle que como clérigo, opine sobre su país, su gente y abstengase de opinar de gente ajena a su interés.
como se atrevió a llamar de tal mado, a una persona que hace millones de cosas a favor de los niños, en vez de criticar debería de haber tomado el ejemplo, y tratar de que en su pais no halla la cantidad de niños pobres, sin educacion y en lamentable estado.
Hace muchisimo tiempo que no estaba tan enojado. por otro lado, los medios de comunicacion y todos los sitios web, ya se hicieron eco de estas declaraciones.
Disculpen, pero me da POR LAS P*LOT*S, saben porque? porque para esta m*erd* de información, están dispuesto hasta darles una primer plana, tener esta información como lo mas importante del día, Dios mio que bajo hemos caído, cuando Shaki hizo lo de ALAS, la fundacion PD, entre otras cosas. esa informacion solo se le dedicaba una pequeña estrofa. y hasta se atrevieron a cuestionar esta campaña.
creo que no soy el único que debe estar en esta situación. de enojo casi al extremo, indignado, dolido y sobre todo cansado, de que le tiren m*erd* a Shakira.

y me importa tres car*j* de que me digan que soy un desubicado, solo defiendo lo que amo.

SHAKIRA ESTAMOS CON VOS AHORA Y SIEMPRE. SOMOS MILLONES LOS QUE TE DEFENDEMOS, PORQUE TE CONOCEMOS, PORQUE TE AMAMOS.




Dario Castillo
fansclublascaderasnomienten@hotmail.com
Pte fans club oficial
Las Caderas No Mienten
mas que un fans club!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

SBS celebra 25 años con concierto de grandes estrellas




El Nuevo Herald

La cantautora colombiana Shakira cantara manana en el American Airlines Arena en el concierto de Spanish Broadcasting System.
Kiko Huesca/EFE / EFE
La cantautora colombiana Shakira cantara manana en el American Airlines Arena en el concierto de Spanish Broadcasting System.

La cadena Spanish Broadcasting System (SBS) celebrará los 25 años de su radioemisora WRMA Romance 106.7 FM con un concierto que aglutinará a las mayores estrellas de la música del momento, como corresponde a una empresa que posee radioemisoras en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y en Puerto Rico.

La celebración se llevará a cabo mañana a las 8 p.m., en el enorme American Airlines Arena del downtown y sus ejecutivos esperan que se replete por el elenco de primera línea que participará en la fiesta que se está ofreciendo como ``El Gran Concierto''.

La larga lista de artistas de primera línea será encabezada por Chayanne, quien se encuentra protagonizando la miniserie de misterio y suspenso, Gabriel, que transmite la cadena MegaTV, junto a José Luis Rodríguez, ''El Puma''. El astro puertorriqueño que comenzó su carrera artística en el grupo Los Chicos, cantará algunos de los temas de su más reciente producción discográfica, En vivo en el estadio River Plate de Buenos Aires, la que también salió al mercado en forma de DVD bajo la bandera de Norte, división de Sony BMG.

En el elenco también figuran su compatriota boricua Luis Fonsi, quien, al igual que Chayanne, también lanzó su nuevo CD, Palabras del silencio, del cual su sencillo No me doy por vencido ha ocupado los primeros lugares de la lista de éxitos de la autorizada revista Billboard por varias semanas.

Igualmente, SBS consiguió la participación en el evento del cantautor Marco Antonio Solís, cuyo más reciente CD, No molestar, lo ha vuelto a encumbrar al primer lugar de álbumes de Billboard, junto con el sencillo homónimo, y de Alejandro Sanz. Aunque Carlos Vives no figura entre los artistas que más discos han vendido en los últimos tiempos, el astro colombiano goza de enorme popularidad, por lo que fue invitado al concierto, donde estará también su compatriota Cabas, quien cantó recientemente en la Casa Blanca para el presidente George W. Bush con motivo de la celebración del Mes de la Hispanidad.

''El Gran Concierto'' será un homenaje a la historia de SBS como una exitosa compañía hispana de comunicación y entretenimiento, y honrará la vida y la labor del renombrado Pablo Raúl Alarcón, fundador de la misma y padre del actual presidente, Raúl Alarcón, Jr.

La superestrella de la canción, Shakira, y la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Grammy Latino, serán los encargados de hacerle un reconocimiento por su aporte al crecimiento y difusión de la música latina en los Estados Unidos durante un cuarto de siglo.

Raúl Alarcón padre comenzó a formar su ''imperio'' de radio y televisión en Nueva York, donde se estableció después de llegar de Cuba a principios de la década de 1960 y donde luego de triunfar como empresario disquero pasó a ser propietario de una radioemisora que sería el primer paso de una amplia cadena, con estaciones en Miami, Los Angeles, Chicago y Puerto Rico.

Junto a su esposa Alma, salió en 1983 de Nueva York rumbo a Miami en su Cadillac, para echar raíces en la ciudad donde fue adquiriendo emisoras poco a poco hasta llegar a tener bajo su poder un conglomerado que hoy dirige su único hijo desde las oficinas ejecutivas de Coconut Grove.


'El Gran Concierto', viernes a las 8 p.m. American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del coliseo del downtown, a través de www.ticketmaster.com o 1-866-448-7849.


.-*Sol de Las Caderas*-.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alejandro Sanz, Chayanne y Carlos Vives juntos en Miami

También está previsto que Shakira y la Academia Latina de la Grabación, responsable de los Grammy Latinos, hagan un homenaje al fundador de la SBS.

Nueva York.-Los cantantes Alejandro Sanz y Chayanne participarán junto con otros conocidos artistas, como Carlos Vives o Cabas, en el concierto aniversario que este viernes celebrará en Miami el grupo mediático hispano de más presencia en Estados Unidos, el Spanish Broadcasting System (SBS).

Junto con el concierto que se hará en el Miami Airlines Arena, también está previsto que Shakira y la Academia Latina de la Grabación, responsable de los Grammy Latinos, hagan un homenaje al fundador de la SBS, Pablo Raúl Alarcón, por su promoción de la música latina en el país estadounidense.

La compañía SBS posee 20 estaciones de radio situadas en los mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la principal radio en español en Estados Unidos, WSKQ-FM, y que se encuentra en la ciudad de Nueva York.

En el campo de la televisión el grupo mediático posee Mega TV en el sur de Florida.



.-*Sol de Las Caderas*-.

martes, 18 de noviembre de 2008

shakira compra apartamento en cartagena, PRIMICIA L.C.N.M

segun fuentes exclusivas de las caderas no mienten colombia, shakira compro apartamento en cartagena, detras de la catedral de la ciudad amurallada, su costo fue de 10 mil dolares.


PRIMICIA DEL FANS CLUB LAS CADERAS NO MIENTEN COLOMBIA.

PRONTO AMPLIAREMOS LA INFORMACION.....

domingo, 16 de noviembre de 2008

Danza De Serpiente: Ideal Para El Vientre






Con la danza del vientre puedes adelgazar y divertirte al mismo tiempo
Nadie mueve las caderas como la súper sensual roquera Colombiana Shakira.

Dice Shakira que ha bailado la danza del vientre desde pequeña y al ver sus videos podemos concluir que la aprendió muy bien.

Pero tu no necesitas ser Shakira para divertirte mientras haces ejercicio para ponerte en forma y bajar de peso con la sensual danza del vientre.

La danza del vientre es uno de los bailes más sensuales del mundo.

Se caracteriza por sus movimientos de caderas y busto así como por ser bailado solo por mujeres.

La danza del vientre es una celebración a la feminidad, a la bendición de ser mujer.

La danza del vientre es una de las forma mas divertidas para adelgazar.

Se dice que tuvo sus orígenes en los templos paganos prehistóricos donde se practicaban los cultos a la fecundidad.

En Egipto alcanzo su máximo esplendor y refinamiento, donde era practicado en los templos como parte de la adoración a los dioses.

Hay muchas formas de danza del vientre, la danza Egipcia aun es considerada la mas sofisticada pero es practicada en todo el medio oriente y África del norte y por gitanos en Europa y la India.

Cada grupo le añade movimientos especiales.

Actualmente esta danza se ha popularizado y es fácil disfrutarla en muchas ciudades occidentales.

Pero además de su sensualidad y encantadora historia, la danza del vientre es muy entretenida y quema calorías por lo que puede adaptarse a una forma de ejercicio.

¿Porque la danza del vientre puede ser beneficiosa para la salud?

La danza del vientre esta compuesta de movimientos que aíslan las diferentes partes del cuerpo tales como las caderas, hombros, busto, brazos o el torso.

Este tipo de movimiento ayuda a definir los músculos por lo tanto puede ser considerado como ejercicio tonificador.

En la danza del vientre hay movimientos rápidos y lentos.

Como es una danza los movimientos son continuos por lo que acelera al corazón y se convierte en ejercicio aeróbico moderado.

Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a adelgazar.

Ventajas de la danza del vientre como ejercicio

l Como ya dijimos es muy entretenida.

Es difícil quejarse de la danza del vientre, es fácil pero retadora, diversa y relajante y además mientras se baila nos hace sentir femeninas, sensuales y bellas.

Para aprenderla y bailarla bien hay que concentrarse por lo que los movimientos son efectivos y nuestra mente se relaja.

No hay talla ni edad.

La danza del vientre es bailada por personas de todas las edades y los tamaños.

No requiere la flexibilidad del ballet para bailarla por lo que la talla no importa, muchas personas con sobrepeso la practican lo mismo que mujeres no tan jóvenes.

Algunas de las mejores bailarinas profesionales pasan de los sesenta años.

Nos hace sentirnos especiales.

Debido a su sensualidad y sutileza, la danza del vientre nos hace vernos y sentirnos femeninas y sexy.

Con el tiempo nos ayuda a vencer inhibiciones y aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

Ayuda a desarrollar flexibilidad sin ejercicios difíciles.

Al aislar diversas partes del cuerpo nos ayuda a estar más flexibles.

La flexibilidad nos ayuda a mantenernos jóvenes.
















Federico

sábado, 15 de noviembre de 2008

Concierto a beneficio y Nuevas fotos del estudio de grabacion




Aquí están algunas nuevas y antiguas imágenes de Gustavo de trabajo con Shakira. Más imágenes pronto ... El álbum no está terminado! Shakira se va a dar un beneficio exclusivo concierto en el comienzo del próximo año, en enero de 2009! El evento tendrá lugar en su país natal Colombia, Por favor, vuelva pronto para obtener más información sobre este evento exclusivo y anuncios

viernes, 14 de noviembre de 2008

Shakira #4 En Lo Más Buscado En Yahoo





En uno de los buscadores más importantes de internet "Yahoo",la colombiana Shakira es una de las artistas más populares.
Shakira ocupó la posición número 4 de lo más buscado en tal buscador.












Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!
















Federico

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Enamorada?


A LA CONQUISTA DEL AMOR

El enamoramiento fue estudiado por los científicos... Y mía reúne para ti investigaciones que explican qué pasa cuando Cupido flecha.

¿Sabes con exactitud qué es lo que te sucede cuando te enamoras? Puede que parte de la respuesta la encuentres en la canción Bruta, ciega y sordomuda, de Shakira. Sin embargo, ésos son sólo algunos de los síntomas.

Aquí van otros, más visibles. Cuando uno se enamora tiene mayor capacidad de engordar o enflaquecer. Hormonalmente, si eres mujer, tu nivel de testosterona sube, y si eres varón éste baja. Además, al estar enamorada corres el riesgo de volverte adicta a ciertas emociones.

“El enamoramiento es un proceso en el que uno siente que su afecto está dado a otra persona y que ese otro es el complemento de uno”, dice el sicólogo Carlos Velásquez.


.-Sol de Las Caderas-.

Plácido Domingo sueña con dar un concierto junto con Luis Miguel o Shakira


El tenor español Plácido Domingo sueña con dar un concierto benéfico junto a artistas populares latinoamericanos, dijo hoy el cantante, en Costa Rica.

El llamado "tenor más grande de todos los tiempos", dará el viernes, 13, su primer concierto en Centroamérica, y afirmó en rueda de prensa que admira la música latinoamericana y que le encantaría compartir escenario con algunos de sus principales exponentes.

"La música latina por supuesto se impone en todo el mundo, tiene una fuerza, una alegría, una diversidad que allá por donde vas en el mundo hay grandes intérpretes y la música latina está presente", dijo.

"Admiro muchísimo a los cantantes latinos y he podido estar al lado de algunos de ellos; creo que hay cantantes de una altísima calidad y versatilidad aunque todos son diferentes, porque si hablas de Luis Miguel, o Alejandro Fernández, o Lucero, de Cristina Aguilera, de Gloria Estefan, de Shakira, en todos hay una diversidad tan grande que la verdad sería muy bonito quizás algún día organizar un concierto juntos, algo que pudiéramos hacer entre nuestra música clásica y la música popular para una causa noble" afirmó.

El español indicó que si bien siente pasión por todas las facetas de la música, su mayor reto siempre será el canto.

"Todavía, aún después de tantísimos años, me impone mucho más el cantar que el dirigir. Aunque estés en medio de una ópera con 400 personas, el hecho es que cuando cantas estás solo y dependes de ti mismo porque es algo que llevas contigo", manifestó.

"La voz es como la mujer más celosa del mundo: vive contigo, vive ahí y tienes que tratarla muy bien, tienes que mimarla porque cuando la tratas mal inmediatamente los celos salen a relucir y lo pagas", añadió.

Para Domingo, "el hecho es que cuando cantamos dependemos de nosotros mismos, en cambio al dirigir, es una responsabilidad muy grande porque en el momento en que te subes al podio llevan en tus manos a todo el mundo, es decir, tu puedes hacer que esa noche vaya muy bien, con la individualidad de cada cantante, o puedes hacer un desastre".

"Respeto mucho y es muy difícil la dirección de orquesta, pero no me impone tanto porque se la concentración con que debo salir pero en ese momento tomo las riendas y se que estoy preparado para hacerlo, sin embargo ésta (la voz) es la celosa y traidora a veces", expresó.

Sobre sus metas para el futuro, el tenor señaló que le encantaría "poder ir a todo el mundo y descubrir la cultura, descubrir la gente, que es maravilloso" pues a pesar de las diferencias de país a país, "a la hora que se emociona el público porque la música les hace reaccionar todos somos iguales".

Sobre su visita a Costa Rica, comentó: "para mí es de lo más emocionante llegar a un lugar por primera vez, aunque un público haya escuchado tus discos por años o visto en vídeos, es hasta ahora que van a tener la oportunidad de descubrirte y determinar su propio juicio".

"Costa Rica es un país done mis padres vinieron con mucha frecuencia, siento una enorme alegría de estar acá aunque con poco tiempo, pero espero luego poder ver esta nación que claramente es chiquita pero picosa y gozarla", acotó.

Domingo llegó hoy al país centroamericano y esta noche tendrá una cena privada en la residencia particular del presidente costarricense, Oscar Arias.

Mañana se prevé que dedique el día a ensayar y, el viernes, ofrecerá su esperado concierto, en el que incluirá tanto temas líricos como populares y sus famosas zarzuelas para deleitar a unas 20.000 personas.

El cantante estará en el escenario del estadio Ricardo Saprissa acompañado por las sopranos Íride Martínez y Nancy Fabiola Herrera, así como de 65 músicos costarricenses, dirigidos por el estadounidense Eugene Kohn.


.-Sol de Las Caderas-.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Shakira lanzará perfume y disco en forma simultánea






La cantante colombiana ya presentó en el mercado la fragancia Amuleto, que saldría al mercado en el otoño de 2009, junto con el nuevo álbum de la intérprete.


Está de moda, qué duda cabe. Porque por estos días, no se puede ser famoso y no lanzar, al menos, un perfume al mercado. Y Shakira no se quiso quedar atrás.

Por eso, la cantante colombiana se prepara para lanzar al mercado Amuleto, la fragancia que creo. Y la idea, como para no desperdiciar recursos, es comenzar a venderlo simultáneamente con su próximo disco, que saldría a la venta durante el primer semestre de 2009.

La intérprete de Ojos Así presentó el perfume en una feria de cosméticos en Cannes la semana pasada, hasta donde asistió junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa.

Y siguiendo su estilo, Shakira se encargó de supervisar todo el proceso de elaboración de Amuleto, desde el olor hasta el envase, que está inspirado en el cuerpo de la misma cantante.

Según se explicó, la fragancia busca reflejar el alma y sensualidad latina. Tanto para el envoltorio como para el envase, Shakira escogió los colore rojo y el dorado. Además, alrededor de la botella lleva colgante, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como aro o pulsera.

Y como para no romper con la línea de hacerlo literalmente todo, también escogió el nombre "Amuleto", luego de los estudios que realizó en la Universidad de Los Ángeles.

Otros cantantes latinos que también tienen su propio perfume son Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y David Bisbal.



.-Sol de Las Caderas-.

Identificando el aporte de la cumbre gracias al proyecto Shakira

Francisco Linares

La juventud seguirá siempre con problemas de orfandad mientras no se enfoque decidida e integralmente atenderla; por que de la cumbre fue muy modesto lo discutido; por que fuera del proyecto anunciado del proyecto de Shakira la atención se concretó más a la crisis financiera.

La cumbre fuera de unas exposiciones como la de el presidente Correas del Ecuador que trató un proyecto bastante complejo e integral para enfrentar la crisis financiera, se convirtió en un evento bastante retórico que evidenciara el propósito de ayudar en forma concreta el cual atrajo la atención de los presidentes participantes de lo que se deduce, que el enfoque es ayudar también a los Estados Unidos a resolver el magno problema financiero mundial que se esta incidiendo en nuestro país, por que querer ayudar a la gran economía de Estados Unidos es bastante difícil, la cual jamás fracasará por que esta bien blindada para fortalecer sólidamente sus RESERVAS para enfrentar su desequilibrio financiero, también es muy modesto lo que pueden hacer los países Iberoamericanos.

La prueba esta como se decidió instantáneamente la creación del rescate con un fondo 700.000 Millones de dólares para utilizarlos inmediatamente sin evidenciar las reservas efectivas por que hasta los billetes de dólar llevan en el reverso “In God we trust” se supone que se cuenta con reservas en oro, en resumen la tal crisis es dudosa y el país jamás fracasará. Siguiendo la frase en inglés “In God we trust”.

Como lo que esta en el fondo se supone querer modificar la ayuda menos a los países subdesarrollados o congelar ayudas futuras como se ha venido haciendo y orquestar reformas financieras institucionales para futuro financiamiento. Hasta el mismo presidente Bush hace declaraciones recomendando “take it easy”. La cumbre resumiendo fue un evento más utilizando con contenido modesto y concreto. Como eslogan a la juventud aportando poco concreto. Pobrecitos los jóvenes seguirán con grandes problemas mientras no se definan concretamente.

Por mi condición de economista y patriota me atreví a formular una ponencia con la mejor intención de utilizar la ciencia y la tecnología para un mejor desarrollo de los países latinoamericanos aprovechando a la vez el talento de que gozan muchos jóvenes y al mismo tiempo identificando muchos problemas específicos que caen en la SALUD MENTAL que según datos aportados por la Organización Panamericana para la Salud OPS.

En el día mundial para la salud 7 de abril del 2001, más de 400,000 millones de personas padecen problemas que caen en esta área de la salud mental. Se podría resumir que la cumbre se identificó con turismo y algunas políticas de desarrollo en forma general por lo menos se destacó la parte folclórica cantando El Carbonero del gran compositor Pancho Lara ya fallecido y por haber captado algunas divisas que vinieron aumentar los ingresos que tanto esta necesitando el país justificando el eslogan que dice:

“PARA QUE HAYA ARMONÍA SOCIAL LA ECONOMÍA DEBE FUNCIONAR BIEN PARA TODOS”.
DATOS DEL AUTOR
1) Economista consultor distinguido.
2) Ex catedrático de la UES.
3) Colaborador de Diario Co Latino y otros medios eventuales.
2260-0316
05 de Noviembre de 2008

.-Sol de Las Caderas-.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Shakira lanza su 'Amuleto'


Fuente: Televisa Espectáculos
La cantante colombiana lanza 'Amuleto', su propio perfume, inspirado en su cuerpo y personalidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2008.- El nuevo disco de Shakira trae un "amuleto"... Si, se trata de un perfume que saldrá al mercado casi de forma simultánea consu más reciente trabajo musical, que está pactado para la primavera del 2009.

"Amuleto" el perfume de Shakira, fue presentado en una importante feria de cosméticos y fragancias que anualmente se realiza en el Palacio de Festivales en Cannes, Francia.

La barranquillera se dice supervisó desde la fragancia hasta el envase, el cual está inspirado en el cuerpo de la misma Shakira.

El aroma de "Amuleto" el perfume de Shakira, refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe.

Los colores utilizados tanto en el frasco como en su empaque son rojo y dorado. Alrededor de la botella lleva un dije, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como pendiente o brazalete, ya que viene colgado con una cinta de cuero.

El nombre del producto lo eligió la misma Shakira, quien tras los estudios que realizó en la Universdad de Los Ángeles, este año descubrió que el ser humano es muy dado a tener y creer en amuletos para que los proteja y como seguramente para mucha gente "Amuleto" significara eso, es que decidió que así se llamara.

De esta manera, Shakira se une a la lista de figuras de la industria del entretenimiento como Antonio Banderas, Jennifer López, Alejandro Sanz, David Bisbal, Madonna, Gwen Stefani, Britney Spears, Christina Aguilera y Hilary Duff, que tienen su propia fragancia en el mercado.




Comenta en el foro!

.-*Sol de Las Caderas*-.

viernes, 7 de noviembre de 2008

TRIBUTO A SHAKIRA






AL SON DE LA BUENA MÚSICA EN MANDARINA



La Manzana, banda con más de 10 años de trayectoria, se presenta esta noche en Mandarina Lounge con un espectacular tributo a Shakira. En esta oportunidad, La Manzana tocará junto a Fulvia Fossati como invitada especial.
La banda y Fossati interpretarán los temas más representativos de la colombiana como “Estoy aquí”, “Inevitable”, “Tú”, “Las de la intuición”, “Ciega sordo muda”, “Te aviso, te anuncio”, entre otros.
El grupo está compuesto por Juan Ernesto Saavedra (guitarra y voz), Luis Alberto Mercado (batería y percusión), María Fernanda Céspedes (coros), Yuri Mérida (teclado) y Daniel Aguilar (bajo y coros). El espectáculo promete ser de primer nivel y entretener a todo el público.

















Federico

13 De Noviembre 7 Años De "Servicio De Lavandería"







El jueves 13 de noviembre el disco de Shakira "Servicio De Lavandería"(para países de habla hispana) o "Laundry Service"(para el resto del mundo)cumplirá 7 años.
Asi que Shakifanaticos rindamosle un homenaje a este disco,que es considerado quizá el más importante de Shakira,que la hizo conocer a nivel mundial.
Postea en tu Fotolog,Facebook,tu página web,o lo que fuere la foto de la portada del disco.
Escuchá bien alto el cd.
Si queres llamá a alguna radio y pedí alguna canción de "Servicio De Lavandería".















Federico

jueves, 6 de noviembre de 2008

People en español Shaki la humanitaria del año


Nueva York, 6 de noviembre.- La cantautora colombiana Shakira ha sido elegida "La humanitaria del año" por la revista "People En Español" por la labor que realiza en beneficio de los niños.La próxima edición de la revista, que saldrá a la venta el lunes, será una especial dedicada a los que considera "Las estrellas del año 2008" que además de Shakira incluye a Ricky Martin, Aracely Arámbula, Chayanne y Luis Fonsi, entre otros.Shakira es la portada de la nueva edición, que recoge lo mejor y peor del año y las noticias del entretenimiento que predominaron durante 2008, como el nacimiento de los gemelos de Martin, así como los de Jennifer López y Marc Anthony y los bebés de otros artistas o el caso de violencia doméstica entre la presentadora de televisión Myrka Dellanos y su esposo.La famosa cantante barranquillera aseguró a la revista que aprendió a tener compasión de los más necesitados a la temprana edad de siete años, cuando sus padres, dueños de una joyería, quedaron en la bancarrota.Shakira fue enviada junto con su madre con unos amigos a California, mientras su padre vendía todo, incluida la cama en la que dormía la hoy estrella colombiana.Al regresar a su casa, tuvo que dormir en un colchón y para mostrarle que había niños en peores condiciones, sus padres la llevaron a un parque en la ciudad, donde los chicos desamparados olían pega para olvidar su hambre, señala la revista."A partir de ese momento me obsesioné con obtener el éxito para reivindicar a mi familia, la posición económica de mi familia, pero también me obsesioné con algún día hacer algo por estos niños que causaron un impacto tan profundo en mi mente infantil", comentó la intérprete a "People En Español".Su primer paso, tras comenzar a probar el éxito a los 18 años, fue fundar en su país Pies Descalzos, que en este momento construye escuelas en Colombia para miles de niños en comunidades desplazadas.La cantante ha donado más de cuatro millones de dólares a esta fundación.En 2006 creó, junto con los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que cuenta con el apoyo de otros colegas, intelectuales y empresarios.La cantautora habló además con la revista de su relación de nueve años con su novio Antonio de la Rúa."Vivo muy feliz en pareja con Antonio y creo que es bastante romántico eso de elegir libremente a la persona con la que estás cada día. Ser la novia eterna es algo que encuentro ciertamente romántico. Por ahora es como veo mi relación, como me gustaría mantenerme y a él también", comentó.La artista confesó incluso que le gustaría tener hijos con De la Rúa, lo que no descarta luego de que saque al mercado su próximo disco en 2009 y realice la gira."People En Español" nombró a Ricky Martin como "El papá del año", a la actriz mexicana Aracely Arámbula, pareja sentimental del cantante Luis Miguel, como "La mamá del año" y al también cantante Chayanne "Actor del año" por su papel de un vampiro en la serie "Gabriel".El reconocimiento de "Actriz del año" recayó en la mexicana Edith González por su papel de "Doña Bárbara", el de "Compositor del año" fue para su compatriota Marco Antonio Solís y el de "Cantante del año" para el puertorriqueño Luis Fonsi.Entre lo mejor y lo peor de 2008, la publicación destaca la inesperada boda de Myrka Dellanos con Ulysses Alonzo y el escándalo de violencia doméstica que protagonizaron así como las acusaciones contra el cantante Cristian Castro por abuso físico a su ex esposa Valeria Liberman. EFE

Shakira habla de crisis familiar que le cambio la vida










Revela que cuando sus padres cayeron en bancarrota su perspectiva cambió y se propuso tener éxito para mejorar su posición económica, pero también para ayudar a niños desamparados.

Una crisis familiar que atravesó cuando niña habría definido en gran medida el papel de Shakira como estrella de la música e incansable activista.
En una cándida entrevista con la revista People en Español, la artista colombiana relató cómo sus padres, que eran dueños de joyerías en su natal Barranquilla, cayeron en la bancarrota después de haberlo tenido todo.

``Teníamos una vida cómoda y de un momento a otro la vida nos mostró otra cara``, recordó la cantautora de éxitos como Las caderas no mienten y Dónde estás corazón, quien decora la portada de la edición especial de People Las estrellas del año, a la venta el lunes.

Según la publicación, su padre la envió a los 7 años con su mamá a la casa de unos amigos en Los Angeles mientras él vendía todo: los negocios, los dos coches, los muebles, el televisor y hasta la cama de Shakira, quien al regresar se encontró durmiendo en un colchón.

Para mostrarle que había niños aún en peores condiciones, la llevaron a un parque local donde vio a pequeños huérfanos y desamparados oliendo pega para olvidar el hambre y la miseria.

``Creo que allí gané un poco de perspectiva``, dijo la cantante de 31 años. ``A partir de ese momento me obsesioné con obtener el éxito para reivindicar a mi familia, la posición económica de mi familia, pero también me obsesioné con algún día hacer algo por estos niños que causaron un impacto tan profundo en mi mente infantil``.

La ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy conquistó Latinoamérica en 1995 con su álbum Pies descalzos y en el 2001 saltó a la fama internacional con su primera producción inglés, Laundry Service.

Desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo, incluidos ¿Dónde están los ladrones? (1998), Fijación oral, Vol. 1 (2005) y Oral Fixation, Vol. 2 (2005).

Paralelamente, el 1997 creó en Colombia la Fundación Pies Descalzos, que hoy ofrece educación y alimentación gratuita a unos 5.000 estudiantes hasta el momento. Y en el 2006 ayudó a crear la Fundación ALAS (América Latina Solidaria), que busca establecer compromisos con organizaciones, empresarios y políticos para que trabajen en pro de los niños de la región.

Shakira, quien también es embajadora de buena voluntad para UNICEF, devela el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Federico

Premian a nuestra Shaki en los premios Telehit

Los Premios Telehit destacaron en su primera edición a la cantante colombiana Shakira como Artista Latina más importante a nivel mundial, quien a través de un video agradeció el reconocimiento

Shakira #6 En “Grandes Voces Contemporáneas”





El canal de música Vh1 ha lanzado un nuevo conteo de videoclips.
El que se lanzó hace unos pocos días ha sido denominado “Las Grandes Voces Contemporáneas”.
Un conteo realmente lujoso,que posicionó a las mejores voces actuales,y que nuestra reina Shakira ocupó la sexta posición del mismo.

Les dejo las primeras 6 posiciones:

1)Duffy “Warwick Avenue”
2)Christina Aguilera “Hurt”
3)Amy Winehouse “You Know,I’m No Good”
4)Leona Lewis “Better In Time”
5)Mariah Carey “Touch My Body”
6)Shakira “No”










Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


















Federico

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Barack Obama agradece a Shakira y a Eva Longoria


El presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, agradeció a través de su página oficial en Internet, a todos sus colaboradores y a todos los latinos que lo han apoyado.
También agradeció a artistas de origen latino como Shakira, George López, Rosie Perez y Eva Longoria. A continuación, la carta íntegra: "Juntos llegamos a la meta.

Juntos le demostramos al país – y al resto del mundo – que el cambio es posible. Gracias a todos nuestros voluntarios por los kilómetros recorridos, las casas visitadas, los teléfonos marcados, las contribuciones de campaña y la pasión por este movimiento.

Gracias por seguir con nosotros hasta el final, aún durante los días más difíciles. Gracias a todos aquellos que desmintieron a los cínicos y que nunca dejaron de creer que el cambio era posible.

Gracias por todas las noches y madrugadas de trabajo. Por haber llevado el mensaje de esta campaña a miles de ciudades y comunidades por todo el país –a pesar del frío y el calor, a pesar de la ropa empapada y los zapatos llenos de lodo.

Gracias a todos por su paciencia y perseverancia. Gracias a Brandi en Minneapolis por su historia conmovedora, y a todos aquellos que, durante las elecciones primarias, trabajaron toda la noche haciendo llamadas a Guam para que los votantes de la isla nos dieran la victoria.

Gracias a todos los que han participado en la conversación de este blog, y a todos los que pertenecen a la comunidad myBO por sus comentarios, historias, sentido del humor y pasión por esta campaña.

Gracias a todos aquellos que se unieron para que el cambio fuera posible. Gracias por las obras de arte, los correos electrónicos, las cartas, las fotos y los recorridos a pie por la campiña para llegar a un votante lejano.

Gracias por el esfuerzo de miles y miles de voluntarios de todas las edades. Gracias al partidario que nos pidió que diéramos prioridad al votante Barney Smith y no a Smith Barney, la controvertida empresa de Wall Street.

Gracias a Christina, Alma, Temo, Stephanie, Norena, Jesse, Vince y Federico de Jesús. Gracias a todos los equipos y voluntarios latinos por su perseverancia y su fe en esta campaña.

Gracias también al talentoso José Conde por habernos enviado su magnífico video Respóndele a Obama. Con esa música se gana toda la Florida.

Gracias a los estudiantes del Bronx por demostrar que el proceso político es para todos y que las nuevas generaciones también quieren hacer frente a los problemas del país.

Gracias a las miles de personas que llamaron desde su casa a votantes hispanos en Florida, Colorado, Nuevo México, Nevada y Carolina del Norte. Gracias a los que viajaron en caravana de California a Nevada para convencer a los votantes de Las Vegas que se unieran a la causa.

Gracias a Elena y Elsa en el Este de Los Ángeles. Gracias a la señora que, con frecuencia, nos manada sus bendiciones desde el Brasil. Gracias a nuestros lectores y participantes de todo el mundo.

Gracias a los voluntarios del bello Valle de Texas, allá por Las Milpas y San Juan, donde el Río Bravo se remansa y baña con sus aguas los campos de cultivo de esa tierra de promisión.

Gracias a los voluntarios latinos en Phoenix, El Paso, Miami, Tampa, Los Ángeles, San Diego, Raleigh, Falls Church, Fairfax y todo esas ciudades y pueblos del Sureste con nombres de misioneros y aventureros españoles.

Gracias a George López. Gracias a Shakira. Gracias a Eva Longoria. Gracias a Rosie Perez. Gracias a nuestro Gobernador Bill Richardson. Gracias al alcalde de Miami Manny Díaz.

Gracias a Federico Peña. Gracias a todos los congresistas demócratas y republicanos que su unieron a esta campaña. El cambio es posible. Juntos lo hemos comprobado", Barack Obama.




.-Sol de Las Caderas-.

Rupert Grint Habló De Shakira









En una reciente entrevista al actor inglés Rupert Grint,conocido por su papel de Ron en “Harry Potter”,ha hablado de diversos temas de su vida privada y demás.
Una de las preguntas a hacerles fue……

E:¿Qué tipo de música sueles escuchar?
R:A mi me encanta gran variedad de música.
Los artistas que más aprecio son Amy Winehouse,Coldplay,Duffy,Oasis,adoro toda la música de Inglaterra;pero una de mis favoritas es Shakira.
Yo he tenido la oportunidad de presenciar su concierto en 2002 en Londres y fue magnífico.
Ella es una artista integral;adoro su voz,sus bailes son muy exóticos.
Es para mi gusto la mujer más sexy que he visto en toda mi vida.
Además pude ingresar al backstage con Emma Watson(Hermione en Harry Potter),y realmente quedamos impactados con su belleza y su sencillez.
Tanto a Emma como a mí nos encanta la música de Shakira.

























Federico

martes, 4 de noviembre de 2008

Amulet la fragancia de SHAKI

‘Amulet’ lleva un dije que simboliza un amuleto. Sobre el aroma, los expertos dicen que Shakira “tiene una excelente nariz”.


Por Zoraida Noriega C.Los famosos no solamente aspiran a que sus canciones y su imagen queden en la perpetuidad, ya sea en el campo de la música, la actuación y el modelaje, sino también con la fragancia de su propio perfume. Como el caso de la diseñadora francesa Coco Chanel, quien pese a que en los años 20 lanzó su primer acierto, en este siglo su fragancia sigue siendo una de las favoritas en el mundo.Actores, cantantes, vedettes y hasta conductoras han lanzado su propia línea de perfumes, multiplicando tanto su fama como sus ingresos, y han logrado introducirlo en el mercado para competir con grandes marcas del sector.A la larga lista se ha sumado la cantante Shakira, quien firmó un acuerdo con la prestigiosa firma Puig para crear una marca de perfume.Es importante anotar que la casa Puig es dueña y encargada de comercializar fragancias tan reconocidas como Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada y Paco Rabanne, entre otros.Aunque el nuevo producto de Shakira será lanzado el próximo año, casi en forma simultánea con su nuevo álbum y su gira de conciertos, ya fue expuesto en un pabellón de Tax Free World Asociation (Tfwa), una importante feria de cosméticos y fragancias que anualmente se realiza en el Palacio de Festivales en Cannes, Francia.El perfume llevará por nombre ‘Amulet’ (‘Amuleto’) pensando que seguramente este no será el primero. El envase fue inspirado en el cuerpo de la dueña de las caderas más famosas, en el que se refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe. Los colores utilizados tanto en el frasco como en su empaque son rojo y dorado. Alrededor de la botella lleva un dije, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como pendiente o brazalete, ya que viene colgado con una cinta de cuero.Los ejecutivos de Puig resaltaron que Shakira, como artista integral, estuvo muy involucrada en cada detalle de su fragancia, la cual tiene una salida verde muy fresca con notas de fondo maderosas y algo especiadas, explicó a este diario el gerente de mercadeo en Barranquilla de la firma de cosméticos Retycol/Zafarco, Gabriel Romero, quien asistió a la feria de Cannes.El nombre del producto lo puso la artista barranquillera porque, según sus conocimientos de antropología, que estudió en una universidad de Estados Unidos, el ser humano es muy dado a tener y creer en amuletos para que los proteja. La mayoría de los visitantes a la feria Tfwa hacían un alto en el luminoso stand donde fue expuesto el perfume, que fue ambientado con música de la cantante y un video. Previamente ha sido montado un spot publicitario en el que primero se escucha una ovación y luego aparece una modelo que se encuentra concentrada en un camerino. Antes de salir al escenario para un concierto, esta se coloca un amuleto de la buena suerte para triunfar. En la grabación, Shakira reemplazará a la modelo.Perfumes de famososAlgunos famosos han prestado su imagen para aromas de importantes marcas, pero terminan lanzando el suyo, como el caso de la top-model y actriz Kate Moss. Otra que se sumó a la tendencia es la actriz Sarah Jessica Parker. El actor Antonio Banderas ya tiene en su haber 7 fragancias, lo mismo han hecho diseñadores como Carolina Herrera, Óscar De la Renta y Armani, entre otros. En Latinoamérica, una de las precursoras fue la ex tenista Gabriela Sabatini. Muy pronto, el perfume de Shakira tendrá que competir con los de sus colegas Jennifer López (‘Deseo’), Alejandro Sanz, David Bisbal, Madonna, Gwen Stefani, Britney Spears, Christina Aguilera y Hilary Duff.

Shakira recibirá el 2009 en un majestuoso palacio de Abu Dhabi


Tres veces al año. Esa es la frecuencia máxima con la que Shakira acepta ser contratada por grandes magnates del mundo para dar shows privados.

En esta oportunidad, la cantante colombiana dijo “Sí” a una tentadora oferta desde tierras árabes. Pero no sólo se tratará del cumplimiento de un suculento contrato sino también de cuatro días de vacaciones para recibir el 2009 en compañía de Antonio de la Rúa y de su equipo de asistentes más cercano.

La gran fiesta será en Abu Dhabi, el más rico y grande de los emiratos que desde 1971, integran los Emiratos Arabes Unidos, al sureste del Golfo Pérsico.

Si bien el repertorio será amplio, se calculan entre diez y quince canciones, la solicitud prioriza los temas de tintes árabes. Shakira despierta fanatismo entre las culturas asiáticas y es considerada un ícono pop de esas culturas.

Los magnates que la incluirán en las celebraciones de año nuevo, exigieron caderines de monedas, pies descalzos y maquillaje acorde a la usanza de sus mujeres. Acordaron también la excelencia del sistema de sonido y un set de luces que completan la escena.


Romix
de Las Caderas

Exclusivo Nuevo album de shakira enero de 2009


representante de sonybmg colombia nos confirmo
que el nuevo álbum de shakira estaría a la venta en enero del año próximo.
por cuestiones razonables, decidimos no dar a conocer el nombre de esta persona, que muy amablemente accedió a una entrevista con Las Caderas No Mienten Colombia.
También nos confirmo que Shakira, estaría haciendo gira promocional del álbum en colombia en el mes de febrero de 2009.

AMPLIAREMOS ............

Escenas Inéditas Del Clip “La Tortura”






Como ya sabemos el videoclip de “La Tortura”,perteneciente al disco “Fijación Oral Vol.1” y con la participación estelar de Alejandro Sanz,cuenta con 3 versiones distintas.
La primera versión es la que se lanzó oficialmente,para canales de televisión,etc.
La segunda versión es “La Tortura(Shaketon Remix)”,que contiene escenas mas arriesgadas.
La tercera versión muestra escenas jamás vistas antes,como la escena del telefono,y además muestra partes muy sexyes,que no fueron incluídas en las anteriores.
Si bien el siguiente comercial que les voy a mostrar es del 2005,contiene mínimas escenas que no estan en ninguna de las anteriores:

Les dejo el video para que lo observen:






Las escenas inéditas las podes encontrar en estos momentos del clip:
(0:04) y (0:09)















Federico

lunes, 3 de noviembre de 2008

Se vistió de gala Monterrey

Junto con su compatriota Shakira, Juanes es considerado uno de los latinos más influyentes de la industria del entretenimiento, sin embargo no por eso se le quita lo sencillo a este artista.
A su arribo a la ciudad de Monterrey para su presentación en La Arena, el cantante se mostró accesible y relajado y aunque es bien discreto, se ánimo a hablar hasta de su esposa Karen Martínez, con quien hace algún tiempo tuvo unos problemillas, como ocurre en todos los matrimonios, sin embargo hoy están muy felices.

Qué bueno por ellos, pero que malo por las fans, que le echan unos ojitos. Por cierto a diferencia de su anterior visita a esta ciudad el colombiano mostró una figura más envarnecida. La vez pasada se veía más delgado y juvenil, ahora se ve más maduro y con más cuerpo, de cualquier manera les gusta a las fans, que ya lo quisiera ya no para “presumir un domingo”, sino aunque fuera un “ratico”.

En el concierto cosechó más éxito que en la ocasión pasada y hasta puso a bailar a los señores al ritmo de sus canciones como “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y “La Paga”.

Uno de los más animados, por cierto, en primera fila era Juan Ramón Palacios, el hermano de Tatiana, quien de playera a rayas y gorra blanca no dejaba de corear cada uno de los temas del repertorio de Juanes, quien ahora ya sabemos que es uno de sus ídolos.
Y como rápido que el tiempo se va y la vida también, ahora nos vamos con los chismecillos de “El Show de los Sueños” que se niega a morir porque ahora inicia segunda temporada con ese cuento de “Amigos del Alma”.

La cuestión es no dejar la pantalla chica sin la presencia de este tipo de programas, que tanta “falta” le hacen a la gente para su entretenimiento.

Por lo pronto, ya comenzaron esos dimes y diretes con Ninel Conde, que se no se acomodó con los chavos regios y su lugar entró Sheila. A propósito de esta mujer con gran voz, ha perdido sus kilitos, tras el “bypass” que se practicó, pero nunca como Rafita Valderrama, el gordito simpático de “No Manches”, quien de plano sí se transformó en otro.

El que seguramente ya no será el santo de la devoción de muchos regiomontanos será Horacio Villalobos, recién en su programa, el conductor, quien comentó que acá en Monterrey hay muchos hombres que engañan con su imagen de machos, sin embargo la verdad es que les gusta pintarle el cuerno a sus amadas, con otros hombres
Palabras más, palabras menos, el polémico conductor dijo que La Sultana del Norte, tiene la fama de ser “Montegay” porque aquí hay muchos hombres que aunque están casados tienen sus deslices amorosos con otros caballeros, claro, que se lo platicamos en una forma delicada porque del Bosque hizo el comentario con las vulgaridades que él acostumbra.

Luego, Alejandra Ley, quien demostró que la moral, es su principal cualidad, comentó que la infidelidad no es mala, siempre y cuando desde un principio tu convengas con tu pareja, que para no aburrirse, van a practicar el intercambio de parejas.Como diría el extinto Pompín Iglesias “Qué bonita familia”.

Bueno es más, dijo que en ese caso, no puede nombrarsele ni infidelidad porque como ya avisaste que vas a poner el cuerno, pues entonces no hay engaño, o lo que es lo mismo “no hay delito que perseguir”. En fin cada quien, por eso dicen que cada cabeza es un mundo.

Pasando a cosas serias

Shakira, Fher de Maná y Alejandro Sanz siguen en la lucha por erradicar la pobreza en América Latina y por eso se reunieron con los jefes de estado para presentar el programa de ALAS que busca salvar a unos 22 millones de niños.

Con eso demuestran que no nada más estan preocupados por ofrecer entretenimiento a sus fans, ni por engrosar sus carteras, sino que también están entregados a la labor altruista, para ayudar a la niñez de su continente, en donde hay muchas necesidades como falta de educación y alimentación.




.-*Sol de Las Caderas*-.

Un dia como hoy....................


Un día como hoy, pero de 2007, nacía y salía a la luz el fans club Las Caderas No Mienten.

Juntos hemos recorrido un largo camino, donde predominó la buena onda y la alegría.

Esto no sería posible sin el apoyo de cada socio en cada punto de América y parte de Europa.

Creamos algo diferente, esa era nuestra meta, y gracias a Dios encontramos el modo de llevarlo adelante.

Un año lleno de alegrías y sorpresas, una web http://www.lascaderasfansclub.tk/ con más de 60.000 visitas, posicionandose por cuarto mes consecutivo en el primer puesto de páginas gratis (es.tl).

Sólo nos queda agradecer a cada uno de ustedes que sin ustedes esto no sería posible, gracias a los más de 480 miembros del fans club, gracias a todos lo que lo hicieron posible.

Gracias a Tonino que nos dijo con el pulgar arriba "CHICOS SIGAN ASÍ" esa noche del 17 de mayo.

Gracias a la revista Gente, medios locales de TV y Radio, medios internacionales de TV, por darnos a conocer a través del concierto ALAS.

Gracias a Poem to a horse, Diosa de la luz, Pure intuition (por hacernos sentir cómodos y enseñarnos mucho) Sonybmg por el gran apoyo y a nuestro primer auspiciante Musimundo....

Gracias al Hogar San Pablo por creer en nosotros.

Gracias Shakira por hacer que nos juntemos, también todo lo que hacemos lo aprendimos de ella de la única, la inigualable Shakira.


Espero no olvidarme de nadie por agradecer.... y si lo hago les pido que me disculpen...


GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB POR TRANSFORMAR ESTA COMUNIDAD EN ALGO MÁS QUE UN FANS CLUB!!!!
GRACIAS TOTALES
Dario Castillo
Pte fans club oficial
Las Caderas No Mienten

domingo, 2 de noviembre de 2008

Las Alas de Shakira


Por: EL ESPECTADOR
Shakira, feliz, a su llegada el viernes pasado a El Salvador, donde inauguró la sede de Alas en ese país. En la foto, acompañada por Carlos Clemente y por Fher, del grupo Maná.

No se puede

Hace 20 días, el presidente Uribe anunció públicamente la eliminación del control a los capitales extranjeros —obligación de dejar en depósito el 50% de los dineros que llegaran al país—, establecido, en principio, para evitar la revaluación del peso. Además, propuso una amnistía para capitales legales que estuvieran en el exterior y regresaran. Todo esto con el fin de darle liquidez a la economía y enfrentar la crisis financiera internacional. Pues bien, el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, dijo la semana pasada, a la salida de la Junta Directiva del Banco de la República, que no se puede realizar ni lo uno ni lo otro, porque es un imposible jurídico. Cuando una acuciosa periodista le recordó que se trataba de propuestas del propio Mandatario, Zuluaga contestó: “Esas son cosas del Presidente”.

Amor por los aires

Alfonso Gómez Lugo, hijo del ex fiscal y precandidato liberal a la Presidencia de la República Alfonso Gómez Méndez, se casa con la ecuatoriana Gabriela Sommerfeld el 13 de diciembre. Ella es la presidenta ejecutiva de Aerogal, la aerolínea que tiene la flota más grande de aviones del Ecuador. La pareja se conoció, precisamente, en medio de una cita de negocios para establecer convenios con Avianca, hace escasos tres meses. Como se sabe, Alfonso es asesor y cercano amigo de Germán Efromovich, el propietario de la empresa colombiana. A su vez, el padre de Gabriela, Patricio Sommerfeld, es el mayor accionista de Aerogal, que moviliza más de 500 mil pasajeros anuales. La ceremonia civil de la boda se celebrará en Bogotá. Vendrán alrededor de cien invitados de varios países latinoamericanos y de Estados Unidos.

Reaparición televisiva

Después de un período de receso, reapareció Armando Marti, el “brujo”, por quien tuvo que enfrentar un escándalo el fiscal Mario Iguarán. Este extraño personaje, que se hace pasar por parapsicólogo y se autodenomina como “neurolingüista”, ha visitado a empleados de canales de televisión para ofrecerles un video con apartes de las conferencias de “reprogramaciones” que les dictaba a los funcionarios de la Fiscalía cuando todavía contaba con la confianza de Iguarán. En el video, aunque aparecen varios de los altos directivos de la entidad, no hay imágenes que llamen particularmente la atención, salvo un segmento en el que el ex vicefiscal Jorge Armando Otálora se ve furioso, gritando a algunos de sus subalternos. Nadie ha querido comprar ni transmitir las escenas. Marti también está promocionando un libro con sus experiencias.

Civilizados pero distantes

La ceremonia de entrega de los premios de la Corporación Excelencia en la Justicia, que se realizó la semana pasada, fue el escenario de un inusitado encuentro entre dos duros personajes que, paradójicamente, están enfrentados en un proceso penal por injuria. El denunciante, Álvaro Uribe Vélez, era el encargado de la entrega de los premios. El denunciado,


.-*Sol de Las Caderas*-.

Shakira, Alejandro Sanz y Fher de Maná, unen su voz por una causa

  • Diversas estrellas de la música latinoamericana hacen un llamado común en pro de la infancia del continente

La Fundación ALAS fue creada en 2006 por influyentes artistas, intelectuales y líderes empresariales de América Latina

GUADALAJARA, JALISCO.- La colombiana Shakira, el español Alejandro Sanz y otros cantantes iberoamericanos celebraron el apoyo que la Fundación ALAS obtuvo de los gobiernos para programas de apoyo a la infancia y advirtieron que exigen un “compromiso serio”.

En un acto previo a la clausura de la Cumbre Iberoamericana que se celebra en San Salvador, Shakira, Sanz y Fher Olvera, del grupo Maná, representaron a ALAS ante los mandatarios, que la víspera aprobaron una propuesta de esa fundación dedicada a los niños menores de seis años.

Según explicó Shakira, se trata de un plan de cinco puntos, cuyo objetivo es “proteger a los seres más frágiles”, que son “los 22 millones de niños iberoamericanos que sufren hoy las consecuencias de la desigualdad social”, ahora más amenazados por el impacto de la crisis financiera global.

La cantante reconoció que los gobiernos deberán tomar “duras decisiones en los próximos meses”, pero sostuvo que “por encima de los bancos, de las instituciones y la política, está la vida de los niños”, que podrían “morir” por millares a causa de la crisis.

Pactan acciones

El plan propuesto por ALAS apunta a recopilar información sobre la situación en Iberoamérica, definir estrategias financieras, hacer un seguimiento a los avances en cada país, diseñar programas piloto en cada nación y evaluar resultados en cada Cumbre Iberoamericana, comenzando con la que se celebrará el año próximo en Portugal.

“Es un plan para actuar rápido y con contundencia”, que ayudará a “romper para siempre el círculo vicioso de la pobreza que atrapa” a los niños, dijo Shakira, y recordó que “por cada dólar invertido en educación temprana cada niño devuelve al Estado 17 dólares” en su vida adulta.

Alejandro Sanz agradeció la “apuesta en favor de los niños” que supone la acogida del programa por la Cumbre Iberoamericana y dijo que cuando se habla de garantizar educación para los pequeños, “no se trata de cualquier educación, sino de educación de calidad”.

En sintonía con Shakira, también apuntó que “hoy asistimos como espectadores al esfuerzo de muchos países por salvar a la banca y no dudamos que es necesario”, pero recordó que “también es necesario salvar a las personas” y hacerlo “con toda la celeridad posible”.

Sanz manifestó su esperanza en que los gobernantes realmente se conviertan “en los directores de orquesta de la más bella sinfonía: la sonrisa de millones de niños”.

En tono anecdótico, dijo que su hija pequeña, al saber que iría a “ver a señores importantes”, le pidió: “Papá, diles a esos señores que ayuden a los niños pobres, y que no se te olvide por favor”.

Presencia tapatía

El jalisciense Fher Olvera, del grupo Maná, fue el más incisivo y directo de todos los miembros de ALAS y le advirtió a los mandatarios de que los cantantes que participan en esta iniciativa serán “los primeros en aplaudir” cada avance, pero también “los primeros en señalar a quien no cumpla su palabra”.

Fher, en la más política de las intervenciones, repasó las “dolencias” sociales de “nuestro continente” y apuntó: “No sé si sea justo incluir a España y Portugal en las dolencias de América Latina, pero tal vez sea correcto hacerlos parte de las causas”.

El plan propuesto por ALAS fue saludado por los presidentes de El Salvador, Antonio Elías Saca, Colombia, Álvaro Uribe, Chile, Michelle Bachelet, y Honduras, Manuel Zelaya, quienes aprovecharon para exponer los programas que se aplican en sus países en favor de la infancia.

La Fundación ALAS fue creada en 2006 por influyentes artistas, intelectuales y líderes empresariales de América Latina y se define como organización sin fines de lucro, cuyo único objetivo es generar compromisos de atención a los niños latinoamericanos.



.-*Sol de Las Caderas*-.